Palmeiras gana la Copa de Brasil y Gustavo Gómez suma un trofeo más

El Palmeiras de Gustavo Gómez se quedó con la Copa de Brasil 2020 tras superar en las finales al Grêmio de Porto Alegre. El central paraguayo fue clave en la obtención de un nuevo título del "Verdão", completando ambos partidos.

En el juego de ida, Palmeiras había sacado ventaja de visitante, triunfando por 1-0 con el gol anotado por Gómez. Mientras que este domingo, volvió a ganar pero por 2-0, con goles de Wesley y Gabriel Menino, alcanzando un global de 3-0.

Es el cuarto título que gana Gustavo Gómez con la "Palestra" y la primera vez que gana la Copa de Brasil. Anteriormente, se había consagrado campeón del Brasileirão, del Campeonato Paulista y la Copa Libertadores, sumando así una nueva copa a su historial.

Por su parte, Palmeiras ganó por cuarta vez la Copa de Brasil y lo volvió a hacer después de cinco años. Su último título había sido en el 2015 y los anteriores llegaron en el 2012 y en 1998.

Comentarios


Un derechazo al ángulo: Debut goleador de Sanabria en el Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Torino de la Serie A de Italia. Su equipo visitó este domingo al Crotone, en un duelo de necesitados de puntos para escapar de la zona peligrosa de la tabla.

El juego acabó con victoria 4-2 del Crotone, pero "Tonny" debutó con gol en el "Toro". El atacante estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 65', en lugar de Simone Zaza, cuando el resultado estaba 2-1 en contra del Torino.

Posteriormente, los locales marcaron el tercero y cuando faltaba 7 minutos para el final del partido, Sanabria arrancó desde la izquierda y se metió al medio con el balón dominado, para sacar un derechazo desde fuera del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Alex Cordaz.

El Torino terminaría recibiendo un gol más en tiempo de adición, que sentenciaría su derrota 4-2.

Con este resultado, el equipo de "Tonny" Sanabria se mantiene en puestos de descenso en Italia, ocupando la decimoctava posición de la tabla. Mientras que el Crotone sigue en la última posición, pero le descontó tres puntos al penúltimo (Parma, con 16) y quedó a cinco del Torino.

Comentarios


Doblete y asistencia de "Pirayú" Martínez en goleada del Real Madrid

La futbolista Jessica “Pirayú” Martínez tuvo hoy un partido fantástico con la camiseta del Real Madrid. La paraguaya marcó un doblete y regaló una asistencia en la goleada del Merengue por 4-1 ante el Espanyol.

Fue precisamente la jugadora albirroja de 21 años la que mostró el camino del triunfo con un tanto de penal a los 9'. La paraguaya recibió la falta en el área rival y ella misma se hizo cargo de la ejecución de gran manera.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Martínez se encargó de aumentar la diferencia con un soberbio cabezazo a los 48'. Por si esto fuera poco, “Pirayú” asistió a Lorena Navarro, quien puso el tercero a los 56'.

El juego, correspondiente a la jornada 21 de la Primera Iberdrola (División de Honor de España), tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Valdebebas del Real Madrid, equipo que se mantiene en zona de Champions.

La representante del Departamento de Paraguarí sumó su tercer grito sagrado en el campeonato. La también compatriota, Dulce Quintana, ingresó en el minuto 63 en filas del Espanyol.

Las merengues están en la tercera posición con 41 puntos. El líder es el Barcelona con 54 puntos, con tres partidos menos, mientras que Levante es segundo con 47.

Comentarios

Ir arriba