En su debut en la Libertadores, Sol igualó ante River Plate

En su primer e histórico partido en la Copa Conmebol Libertadores, Sol de América cumplió con los papeles previos y la realidad dicta que sacó un empate 0-0 ante River Plate.

La joven arquera de 19 años de edad, Isabel Ortiz, se erigió como la gran figura del encuentro. Como ya es costumbre en ella, atajó todo lo que fue hacia su arco.

El "Danzarín" tuvo sus ocasiones, como un tiro libre de Marialba Zambrano que pegó en el travesaño. El director técnico Pedro Sosa introdujo variantes en la complementaria, pero las "millonarias" estuvieron atentas.

Al igual que Libertad/Limpeño, las "azules" jugaron su primer partido oficial en casi un año y medio (no hubo torneo en el 2020) y este punto pasará a la historia para la institución.

El próximo cotejo del elenco paraguayo será el martes 9 de marzo ante el Atlético Sport Club de Venezuela a las 17:00, juego correspondiente de la segunda fecha del Grupo D.

Comentarios


¡Batacazo! Libertad/Limpeño golea al actual vicecampeón de la Libertadores

En su primer partido oficial en casi un año y medio, Libertad/Limpeño no solo venció, sino que goleó por 4-0 al actual vicecampeón de la Copa Libertadores.

Ferroviária nada pudo hacer ante el poderío ofensivo del bicampeón del fútbol femenino paraguayo. Liz Natalia Peña fue la gran figura con dos goles anotados.

Mientras que la capitana Carmen Benítez y Fabiola Sandoval hicieron los demás tantos para concretar así el estreno triunfal de las "gumarelas" en la primera fecha del Grupo C.

Cabe resaltar que las "repolleras" no vieron actividad en todo el 2020 debido a que el torneo de la Primera División fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus, por lo que este fue el primer partido oficial en casi un año y medio, mientras que el rival de turno fue subcampeón de la última edición (2019) y que sí tuvieron torneo y rodaje.

El siguiente encuentro de las "albinegras" será el martes 9 de marzo a las 19:30 ante la Universidad de Chile de la paraguaya Rebeca Fernández.

Comentarios


Con Alderete sobre el final, Hertha consigue una victoria clave

Con el paraguayo Omar Alderete ingresando en la última parte del partido, el Hertha Berlín consiguió una victoria importantísima ante el Ausburgo.

Laszlo Menes adelantó para el equipo visitante, pero el goleador polaco, Krzysztof Piatek igualó el marcador para el cuadro de la capital alemana, que consiguió el tanto de la victoria sobre el final del partido, y a través del punto penal, gracias a Dodi Lukebakio.

Sobre minuto 90, Omar Aderete reemplazó al lesionado francés Tousart. El Hertha terminó aguantando y ganándole a un rival directo en la tabla como el Augsburgo. El equipo del zaguero guaraní suma 21 puntos y se aleja a un 3 unidades del Mainz, que ahora mismo ocupa el puesto de repechaje hacia el descenso.

Omar Alderete disputó su partido número 13 en la Bundesliga, de los cuales 11 fueron como titular.

 

 

Comentarios

Ir arriba