Brian Montenegro anotó un golazo para Independiente del Valle

El jugador paraguayo Brian Montenegro, fue clave en la victoria de Independiente del Valle en la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Arrancó de titular y sentenció el triunfo de su equipo. Así se puede resumir lo hecho por el atacante guaraní, quien en la agonía del partido colocó el segundo tanto para el campeón continental.

Montenegro recibió el balón tras una buena jugada previa, inmediatamente el delantero dejó a un rival, levantó la cabeza y con su pie menos hábil, la mandó a guardar.

Este fue el tercer encuentro que Brian disputó con su nuevo club y anotó su primer gol. En todas las ocasiones, el ofensivo siempre arrancó de titular.

Independiente del Valle obtuvo su primer triunfo en el certamen local, luego de haber caído en las dos primeras fechas. Momentáneamente, se ubica en el undécimo lugar con tres puntos, pero el torneo recién comenzó.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1368192483482624007

Comentarios


DT de Almirón cree “bastante ridículo” que venga a la Albirroja

El entrenador del Newcastle United inglés, Steve Bruce, se mostró contrariado a la posibilidad de que Miguel Almirón, una de sus principales figuras, sea parte de la Selección Paraguaya en el combo de marzo.

Cabe recordar que días atrás el equipo británico había anunciado que “Miggy” estaría inactivo hasta abril por una lesión, sin embargo, fuentes cercanas al propio jugador aseguraron que su recuperación no requiere de tanto tiempo y que su deseo es estar con la Albirroja.

“Ya sea que este lesionado o no, me parece bastante ridículo, pero tendremos que mirarlo y ver qué vamos a hacer”, indicó Bruce en rueda de prensa.

“Con una pandemia en curso no hubiera pensado que querríamos jugadores jugando al otro lado del mundo. Es algo que tendremos que considerar”, acotó el Mister.

El DT de las Urracas no es el único que está pegando el grito al cielo por la posibilidad de perder a sus jugadores por la Fecha FIFA. El propio Pep Guardiola dijo hace poco: “No tiene sentido que los jugadores vayan a la Selección y luego tengan que aislarse durante 10 días cuando regresen”.

Mañana habrá una nueva reunión virtual entre el Consejo Directivo de la Conmebol y la FIFA para definir si se juega o no el combo de marzo. Así como están las cosas, los clubes europeos se niegan a prestar a sus jugadores debido a la pandemia.

Comentarios


Robert Rojas, otra vez campeón con River Plate en Argentina

El defensor paraguayo Robert Rojas volvió a consagrarse campeón con la camiseta de River Plate. En la noche del jueves, su equipo goleó a Racing en la final de la Supercopa Argentina de la temporada 2019, que pudo disputarse recién este año debido a la pandemia.

El resultado final del juego fue 5-0 a favor del "Millonario", que encontró la mayoría de los goles promediando el segundo tiempo, luego de ir al descanso con el 1-0 favor y el partido todavía abierto.

Robert Rojas fue titular y jugó todo el partido. Mientras que en Racing también fueron titulares Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas. El primero, jugando de lateral izquierdo, completó el partido, mientras que Matías fue cambiado a los 66 minutos.

Además, el central argentino nacionalizado paraguayo, Héctor David Martínez completó el partido como stopper por izquierda en la línea de tres defensores que armó Marcelo Gallardo.

Los goles del equipo de la banda roja fueron marcados por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz, Leonel Miranda en contra y Matías Suárez.

Es el tercer título de Robert Rojas con la camiseta del "Millonario". Anteriormente había levantado la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana, ambas en el 2019.

Comentarios

Ir arriba