Aficionados del Juárez "explotan" y dejan fuertes pancartas al equipo

Días atrás, los "Bravos" del FC Juárez sufrieron una humillación en su propia casa al perder abultadamente por 6-1 contra los "Rayados" del Monterrey.

La afición del equipo donde militan los paraguayos Darío Lezcano, Víctor Gustavo Velázquez, Blas Armoa y William Mendieta, "explotó" e hicieron sentir su descontento.

Los simpatizantes colocaron pancartas en las afueras del estadio, donde se pueden leer los siguientes mensajes. "Mucho sueldo, pocos huevos", además de una frase muy fuerte: "Mercenarios".

El siguiente cotejo del FC Juárez será hoy sábado 6 de marzo ante Atlas en condición de visitante. Los "Bravos" se ubican parcialmente en la decimoquinta posición con ocho puntos, fuera de la zona de clasificación a liguilla. Llevan dos partidos ganados y un par de empatados, pero cuatro juegos perdidos.

Comentarios


Édgar Barreto anotó en la goleada del NEC Nijmegen en Holanda

El experimentado mediocampista paraguayo Édgar Barreto, se hizo sentir en la goleada del NEC Nijmegen de Holanda. El histórico con la Albirroja anotó un tanto en la victoria por 7-0.

Barreto realizó el cuarto gol de su equipo. Su anotación llegó al minuto 54 de juego, en el partido que ganaron en condición de visitante contra el Helmond.

Este representa el primer tanto del mediocentro en su vuelta al club holandés, lo hizo tras 21 apariciones en el campo de juego y 13 de ellos como titular.

Con estos tres puntos sumados, el NEC se posiciona en la sexta posición con 50 puntos, muy lejos del líder Cambuur (66 unidades).

Trayectoria

Édgar Barreto inició en Cerro Porteño en el año 2002, luego logró una transferencia al club holandés NEC Nijmegen (2004-2007), posteriormente arribo a la Serie A, donde jugó desde el 2007, cuando llegó al Reggina (2007-2009), pasó al Atalanta (2009-2011), luego al Palermo (2011-2015), Sampdoria (2015-2020) y ahroa el NEC Nijmegen.

Con la selección paraguaya de fútbol, Barreto disputó los mundiales de Alemania 2006 y el histórico de Sudáfrica 2010. También disputó la Copa América 2011, donde fue vicecampeón.

Tiene en su haber la medalla de plata de los Juegos Olímpicos del 2004. También participó en el Mundial Sub 20 del 2003 y la Copa América 2007. Anotó dos goles en la Albirroja absoluta.

Comentarios


Brian Montenegro anotó un golazo para Independiente del Valle

El jugador paraguayo Brian Montenegro, fue clave en la victoria de Independiente del Valle en la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Arrancó de titular y sentenció el triunfo de su equipo. Así se puede resumir lo hecho por el atacante guaraní, quien en la agonía del partido colocó el segundo tanto para el campeón continental.

Montenegro recibió el balón tras una buena jugada previa, inmediatamente el delantero dejó a un rival, levantó la cabeza y con su pie menos hábil, la mandó a guardar.

Este fue el tercer encuentro que Brian disputó con su nuevo club y anotó su primer gol. En todas las ocasiones, el ofensivo siempre arrancó de titular.

Independiente del Valle obtuvo su primer triunfo en el certamen local, luego de haber caído en las dos primeras fechas. Momentáneamente, se ubica en el undécimo lugar con tres puntos, pero el torneo recién comenzó.

Comentarios

Ir arriba