Gustavo Peralta rompe barreras y es convocado por Gorosito en Olimpia

El delantero de 19 años, Gustavo Peralta, sigue rompiendo barreras para los incrédulos. El atacante que llegó hace un año a Olimpia tiene discapacidad auditiva completa, pero eso nunca lo detuvo y ahora estará convocado para un partido oficial de Primera División.

El periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari confirmó que Peralta estará concentrado para el duelo de la sexta fecha ante Sol de América.

Gustavo Peralta es mediocampista ofensivo o segundo punta. Brilló en las formativas de Nacional desde muy chico, luego tuvo una breve pasantía por el Palmeiras de Brasil y en el 2020, al inicio de la pandemia, firmó contrato sorpresivamente por el Decano.

El ofensivo venía entrenando con el selectivo Decano, aunque ya entrenó varias veces con la Primera. Néstor Gorosito decidió llamarlo para este partido ante Sol y podría debutar oficialmente en Primera División, rompiendo una barrera más, a pesar de la dificultad auditiva que tiene.

Comentarios


El vicecampeón de la Libertadores que refuerza "Inde"

Independiente de Campo Grande es uno de los equipos que quiere retornar a Primera División y ha reforzado su plantel con jugadores de experiencia.

El "Inde" presentó hace unas semanas a Derlis Orué, campeón del fútbol paraguayo y vicecampeón de América con Nacional en el 2014. Además estuvo en equipos como Libertad y Olimpia.

El cuadro de Campo Grande, dirigido por Pablo Caballero, es uno de los clubes con más cartel para la Intermedia 2021. Tiene además a jugadores de experiencia como Matías Pérez, Francisco "Gato" García, Óscar Velázquez, entre otros.

Habrá que ver si continúan para este año otros futbolistas de renombre como Tobías Vargas, Claudio Correa, Ángel Orué, por citar algunos.

 

Comentarios


Los dos jugadores de Guaraní que integran el equipo de la semana en la Libertadores

Con un global de 5-2, Guaraní superó al Royal Pari de Bolivia en la primera fase de la Copa Libertadores y la próxima semana, enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en el juego de ida de la Fase 2, en busca de un lugar en los grupos.

Si bien en el juego de vuelta ante los bolivianos el Aborigen no tuvo el mismo volumen de juego, en gran parte debido a la condición del campo de juego después de tanta lluvia caída, dos jugadores del equipo de Gustavo Costas lograron meterse entre los mejores de la semana de la Copa Libertadores.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Libertadores anunció el equipo de la semana, con Ángel Benítez y Nicolás Maná como volante central y extremo derecho respectivamente.

Además de los dos aurinegros, el once estaba compuesto por cinco jugadores de la Universidad Católica de Ecuador, próximo rival de Libertad; tres del Caracas, que eliminó a Universidad César Vallejo y un defensor del Royal Pari también logró meterse.

Comentarios

Ir arriba