Fidencio Oviedo es refuerzo del 3 de Febrero de la Intermedia

El experimentado mediocampista de 33 años años de edad, Fidencio Oviedo, tiene nuevo club en el fútbol nacional y jugará esta temporada en la División Intermedia.

El mediocentro es la flamante incorporación del Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este, equipo que este año buscará ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

"Bienvenido Fidencio Oviedo al 3 de Febrero, centrocampista oriundo de Ciudad del Este, quien se suma al plantel principal del DT Lorenzo Cabañas", se puede leer en el perfil oficial del "Rojo Esteño".

Fidencio Oviedo, mediocampista de 33 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y Bolívar (Bolivia).

En el 2020, Fidencio jugó 28 partidos y marcó 1 gol con la camiseta del Bolívar. Bolívar terminó en la tercera posición de la liga boliviana, por detrás del campeón Always Ready y el subcampeón The Strongest.

 

 

Comentarios


El vicecampeón de la Libertadores que refuerza "Inde"

Independiente de Campo Grande es uno de los equipos que quiere retornar a Primera División y ha reforzado su plantel con jugadores de experiencia.

El "Inde" presentó hace unas semanas a Derlis Orué, campeón del fútbol paraguayo y vicecampeón de América con Nacional en el 2014. Además estuvo en equipos como Libertad y Olimpia.

El cuadro de Campo Grande, dirigido por Pablo Caballero, es uno de los clubes con más cartel para la Intermedia 2021. Tiene además a jugadores de experiencia como Matías Pérez, Francisco "Gato" García, Óscar Velázquez, entre otros.

Habrá que ver si continúan para este año otros futbolistas de renombre como Tobías Vargas, Claudio Correa, Ángel Orué, por citar algunos.

 

Comentarios


Algunas de las figuras que tendrá la Intermedia 2021

Los 18 equipos que competirán en la División Intermedia 2021 ya están calentando motores con el objetivo de lograr uno de los 3,5 cupos de ascenso a la División de Honor. Pero también están los que arrancarán complicados con el promedio y tratarán de evitar caer a una categoría inferior.

Para encarar el certamen, que aparece más competitivo que de costumbre, los clubes se han reforzado bastante y son varios los nombres resaltantes que entrarán en acción esta temporada. Quizás uno de los más importantes es la del goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, quien defenderá los colores del Sportivo San Lorenzo, dirigido técnicamente por su hermano, "Mingo" Salcedo.

En la siguiente lista se puede ver a algunos de los jugadores más sonados que estarán en la División Intermedia 2021, cuya primera fecha se estaría disputando desde el 9 de abril.

SPORTIVO ITEÑO: Richard Salinas, Robin Ramírez, Luis Miño y Germán Caffa.
GENERAL CABALLERO JLM: Sebastián Arce, Gumercindo Mendieta, Miller Marecos y Sergio Samudio.
SPORTIVO 2 DE MAYO: Willian Santander y Jorge Balbuena,
DEPORTIVO SANTANÍ: Wilson Leiva, Luis Lezcano y Mario Ovando.
3 DE FEBRERO: Digno González, César Llamas y José Cañete.
DEPORTIVO CAPIATÁ: Julio Irrazábal, Cristian López y Victor Aquino.
ATYRÁ: Ernesto Álvarez, Arnaldo Pereira, Jorge Chena y Julio Aguilar.
FULGENCIO YEGROS: José Ríos y Fulvio Duarte.
SPORTIVO AMELIANO: Ever Caballero, Robert Aldama y Pedro Chávez.
INDEPENDIENTE CG: Matías Pérez, Diego Doldán, Derlis Orué.
TACUARY: Néstor Bareiro, Federico Acuña y Juan Núñez.
RESISTENCIA: Wildo Alonso, Rodrigo Burgos, Arnaldo Recalde y Gerardo Arévalos.
RUBIO ÑU: Víctor Centurión, Ronald Huth y Rodrigo Resquín.
TRINIDENSE: Nicolás Martínez.
SAN LORENZO: Santiago Salcedo, Sergio Vergara y Miguel Godoy.

Cabe recordar que el campeón del certamen logrará su clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Los 3 equipos mejor ubicados en la tabla subirán a Primera División, mientras que el cuarto jugará un repechaje ante el noveno de la Categoría de Honor.

DOS QUE APUESTAN FUERTE

Por otra parte, mirando en la Primera B, la Tercera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol, también aparecen algunas figuras importantes en equipos que están apostando fuerte esta temporada como el 24 de Septiembre de Valle Pucú (Areguá) y el tradicional Presidente Hayes.

24 DE SEPTIEMBRE DE AREGUÁ: Rolando Bogado, Ramón “Tacuarita” Cardozo y Juan “Lolo” Abente.
PRESIDENTE HAYES: Jorge “Negro” Paredes y Fabio Escobar.

Comentarios

Ir arriba