Troadio Duarte revela hasta cuándo tiene contrato con Guaireña

El director técnico de Guaireña, Troadio Duarte, habló en VERSUS Radio sobre diversos temas. Entro lo más destacado, contó hasta cuándo tiene contrato con el club.

El paraguayo reveló que su vínculo contractual con el elenco del cuarto departamento es hasta diciembre del 2022. "Tengo contrato firmado con Guaireña, tratamos de sacar las virtudes de los futbolistas y todo tiene su momento, tratamos de ir paso a paso", expresó el adiestrador.

Troadio comentó cuál es el encuentro más complicado que al que enfrentan. "El partido más difícil para nosotros ahora es el tema de los hisopados, esperemos que cada vez que se hagan los resultados sean negativos. Ahora tenemos dos bajas", manifestó.

En otro punto, aseguró que el terreno de juego del "Parque del Guairá" estará listo pare recibir en la séptima fecha al 12 de Octubre, un juego clave en la lucha por no descender.

"Ya está bien la cancha, ya está en condiciones para jugar, el otro día ya comenzamos a entrenar ahí", afirmó el estratega.

Comentarios


La sanción del Tribunal para el único expulsado de la quinta fecha

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo su reunión para aplicar la sanción correspondiente al único jugador expulsado de la quinta fecha del Torneo Apertura.

El jugador Nicolás Steven Rojas Duré de River Plate, vio la tarje roja tras una doble amarilla previa en el partido donde su equipo perdió 2-1 contra Libertad.

El futbolista del "Kelito" fue sancionado con un encuentro de suspensión, de esta forma el director técnico argentino Mario Jara no lo podrá utilizar en el juego ante Guaireña.

Recién para el cotejo contra Cerro Porteño por la séptima jornada el atleta estará a disposición del equipo que busca mantener la categoría en esta temporada.

Comentarios


El mensaje de Gorosito sobre la "teoría y práctica" del fútbol

Olimpia se quedó con el primer superclásico del año, derrotando a Cerro Porteño por 2-0 en el Manuel Ferreira, por la fecha 5 del torneo Apertura.

Por segunda vez consecutiva, el equipo Franjeado dirigido por Néstor Gorosito festejó frente al tradicional rival, teniendo en cuenta que en el enfrentamiento anterior, derrotó a Cerro Porteño en la tanda de penales por cuartos de final del torneo Clausura.

Y un par de días después del triunfo en el superclásico, Gorosito estuvo activo en su cuenta de Twitter hablando sobre "teoría y práctica" del fútbol, mandando mensajes sin un destinatario definido, aunque podría estar dirigido a la prensa.

Primero escribió: "¡Qué fácil es la teoría!" y un minuto después aseguró: "Si supieran lo difícil que es la práctica y la diferencia entre teoría y práctica es abismal".

El Olimpia del "Pipo" visita a Sol de América en esta fecha, buscando seguir en racha de puntos y también en racha "defensiva", teniendo en cuenta que hace cuatro juegos consecutivos no recibe goles.

Comentarios

Ir arriba