"Todo da vueltas", asegura Boselli

La derrota en el superclásico golpeó moralmente a Cerro Porteño, que a pesar de dominar y tener muchas oportunidades, no supo anotar ante Olimpia.

Perder ante el tradicional rival, trajo críticas al equipo y también a individualidades. Ante esto, uno de los hombres más experimentados del Ciclón, el argentino Mauro Boselli, respondió en redes sociales con un mensaje general, dejando claro que sí golpeó fuerte el 2-0 en Para Uno.

"En el fútbol como en la vida, todo da vueltas y el tiempo pone cada cosa en su lugar. Buenas noches", escribió el goleador azulgrana en su cuenta de Instagram y que posteriormente fue viralizado en todas las redes sociales.

Si bien no tuvo buenas resoluciones en el superclásico, Mauro Boselli es uno de los hombres más queridos por los hinchas. El argentino lleva 2 goles en cuatro partidos disputados.

 

 

 

 

Comentarios


"Pollo" Recalde sueña con jugar la final de la Libertadores con Olimpia

Jorge "Pollo" Recalde es uno de los jugadores más destacados que actualmente tiene el plantel de Olimpia. El goleador contó -en VERSUS Radio- el sueño copero que tiene con el Decano.

"Los partidos de Copa todo jugador quiere jugar, queremos haber bien las cosas, sabiendo que la Copa pasada no habíamos clasificado (a octavos). Me queda grabado la camada del 2002, ojalá Dios quiera; uno debe soñar, para eso uno juega el fútbol. Ojalá se pueda clasificar y soñar con otra final", expresó el franjeado.

Por otra parte, señaló que es lindo convertir en un clásico y que están ahí arriba cerca del puntero, afirmando que hay que mantenerse y meter presión ganando cada fin de semana.

Sobre el clásico, contó que: "La idea era esperar. Cerro ataque con mucha gente, los laterales juegan en el medio. La idea era salir rápido. Entendí lo que tenía que hacer para aprovechar lo de Cerro. Utilizamos de la mejor manera los espacios que dejaron, tuvimos respiro en ese gol", analizó el "Pollo".

El jugador indicó que el rival es de atacar con muchos jugadores y buscando el empate, iba a ser así. Adjuntó que en lo personal uno trata de adecuarse a las circunstancias de juego.

"Trato de no desconectarme del juego. Es un complemento de lo que antes se hacía y lo que quiere el 'profe'. De por ahí uno respira cuando tiene la pelota y circula", sentenció.

Comentarios


Rubio Ñu se refuerza con Víctor Centurión

Teniendo en cuenta el inminente regreso de la competencia oficial en la División Intermedia, los equipos van reforzándose con varios jugadores conocidos.

El Club Rubio Ñu del Barrio Santísima Trinidad aseguró los servicios del experimentado arquero paraguayo de 35 años de edad, Víctor Centurión.

El golero llega proveniente de Sol de América, donde últimamente no tuvo mucha continuidad. De hecho, su último partido se remonta al 31 de agosto en el encuentro que el "Danzarín" cayó por 3-1 contra Libertad, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura.

Centurión se inició en el Sportivo Iteño, posteriormente pasó a Tacuary, Libertad, Deportivo Cali, Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní y Sol de América.

"Centu" integró el plantel franjeado vicecampeón de América del 2013, además ganó el título del Torneo Clausura 2015 con el Decano. Con el "Aurinegro", obtuvo la Copa Paraguay 2018, mientras que con el cuadro colombiano la Copa de Colombia 2010.

Comentarios

Ir arriba