Fútbol Internacional

La Juventus compra por un buen monto a un jugador estadounidense

3 Mar 12:46
Fútbol Internacional

La Juventus compra por un buen monto a un jugador estadounidense

3 Mar 12:46

La Juventus de Turín ejerció su opción de compra de 18,5 millones de euros (22,3 millones de dólares) por el jugador estadounidense Weston McKennie, cedido a los 'bianconeri' por el Schalke 04 desde hace unos meses, anunció el club italiano este miércoles.

La 'Juve' indicó que se pagará un complemento de 6,5 millones de euros (7,8 millones de dólares) al club alemán "en función del cumplimiento de las condiciones previstas durante la vigencia del contrato" que concluye en junio de 2025.

McKennie, de 22 años, llegó el pasado verano (boreal) a Turín procedente del conjunto germano por una cesión inicial de una temporada. El futbolista pasó en total cuatro años con el Schalke apareciendo en 91 partidos pero el club de Gelsenkirchen (oeste) atraviesa un momento difícil agravado por la pandemia de coronavirus. Actualmente es último de la Bundesliga, a nueve puntos de la permanencia.

Desde su llegada a la 'Vecchia Signora', McKennie ha destacado con cuatro goles en 31 partidos. El cuadro turinés dijo a su llegada el pasado agosto que compraría al jugador texano si cumplía ciertos objetivos, y que su realización "le había permitido hoy convertirse en jugador de la Juve de pleno derecho", según los términos del comunicado.

RomaItalia | AFP

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS | 3 Mar 15:37
Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS
Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

3 Mar 15:37

Nuevamente, el futbolista guaraní Braian Samudio da de qué hablar en la Superliga de Turquía. El integrante de la selección paraguaya de fútbol "clavó" un misilazo en el ángulo del pórtico rival.

El albirrojo recibió el balón e inmediatamente se acomodó y miró el arco, para segundos después sacar un derechazo con tremenda potencia que dejó sin chances al arquero.

Lastimosamente para él y su equipo, el Rizespor cayó por 2-1 ante el Kayserispor en condición de visitante. El tanto del compatriota llegó al minuto 73 de juego.

Con esta derrota, el Rizespor se ubica en la decimosexta posición de la liga con 28 unidades, estando fuera de la zona roja del descenso directo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chilavert para nosotros era como Maradona”

FOTO: CLUB VELEZ SARSFIELD | 3 Mar 14:08
FOTO: CLUB VELEZ SARSFIELD
Fútbol Paraguayo

“Chilavert para nosotros era como Maradona”

3 Mar 14:08

El Director Deportivo de Olimpia, el argentino Christian Bassedas, no se ahorró nada a la hora de explicar lo que significó el exgolero paraguayo, José Luis Chilavert, para Vélez Sarsfield.

“Chilavert para nosotros era como Maradona. Tenerle a Chila en el arco de Vélez era como jugar con un jugador más”, le bajó el exfutbolista argentino a la 650AM.

Cabe recordar que Bassedas fue compañero de José Luis en “El Fortín”, donde no solo conquistaron varios títulos locales, sino que además fueron campeones de América y del Mundo en la década del 90'.

El presente franjeado

En otro momento, el exfutbolista de 48 años se mostró confiado en la evolución futbolística que viene teniendo Olimpia, especialmente luego de vencer a su tradicional rival en el Superclásico del domingo pasado.

“No digo que jugó bien, pero Olimpia ganó bien el Clásico. El equipo está en construcción y todavía no tocó el techo. Se está encontrando el equipo que está en construcción”, advirtió.

Luego de reconocer que la grandeza del Rey de Copas lo convenció para convertirse en su Director Deportivo, Bassedas elogió a algunos de los futbolistas que están sobresaliendo en el equipo.

“No es fácil ponerse la camiseta de Olimpia, pero Ramón Sosa y Luis Cáceres lo hicieron de la mejor manera. El 'Pollo' Recalde para nosotros es fundamental, en los primeros partidos no lo pudimos tener y lo sentimos”, acotó.

“Roque (Santa Cruz) está muy bien. Él se sabe cuidar con todo el recorrido que ya tiene y el cuerpo técnico lo sabe llevar. Roque está enchufado y enfocado en este año tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, remató.

Comentarios