Fútbol Internacional

Guaraní va por sentenciar la serie hacia la segunda fase

Foto: Conmebol. | 3 Mar 08:26
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Guaraní va por sentenciar la serie hacia la segunda fase

3 Mar 08:26

Guaraní hace de local hoy en el estadio solense Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde busca sentenciar una llave muy favorable para avanzar a la fase dos de la Copa Liber­tadores de América.

El representativo paraguayo, en el juego de ida, que tuvo lugar en Santa Cruz de la Sie­rra, venció por 4 goles contra 1 al local Royal Pari, con anota­ciones de Antonio Marín (en dos ocasiones), José Floren­tín y Fernando Fernández.

La ventaja y la diferencia de goles es muy importante y solo una catástrofe podría impedir la clasificación aurinegra, más todavía considerando las falencias del adversario, aun­que se trata de fútbol y todo es posible.

Para la revancha de hoy, el técnico aurinegro Gustavo Costas apelaría a un solo cambio en relación al equipo titular en Bolivia, y sería la inclusión del arquero argen­tino Gaspar Servio, en reem­plazo del colombiano Devis Vásquez, mientras que en las demás líneas ingresarían los mismos.

Por el lado visitante, su entrenador anunció varias modificaciones en el intento de pegar un poco probable batacazo.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conme­bol) comunicó un cambio de último momento para este juego revancha entre Gua­raní y Royal Pari; por lo cual el árbitro principal será el brasileño Rafael Traci.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Qué pasó de Nelson Haedo Valdez?

Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 3 Mar 10:12
Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Paraguayos en el exterior

¿Qué pasó de Nelson Haedo Valdez?

3 Mar 10:12

El exdelantero de Cerro Porteño se mostró totalmente recuperado del COVID-19 y adelantó que está comenzando una nueva etapa por Europa, en compañía de algunos familiares. Por el momento, el “León Guaraní” está alejado de las canchas.

El pasado 28 de Diciembre, Nelson Haedo Valdez utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del “club de sus amores”, luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador azulgrana, Francisco Arce. Su último partido había sido el Superclásico, por los cuartos de final del torneo Clausura 2020, donde el delantero desperdició su disparo en la tanda de penales.

Con su carta de libertad en mano, se asomaron posibles pretendientes como Guaireña y Sol de América. También sonaron algunos equipos argentinos, el que más se ilusionó con su concurso fue Argentinos Juniors. Sin embargo, el delantero decidió tomar otro rumbo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)

En los primeros días del 2021, Haedo Valdez viajó a Alemania para estar con su esposa Tynka y sus hijos. Apenas llegó a Europa, el propio futbolista contó a sus seguidores que se contagió de COVID-19.

“En estos últimos días mi familia entera estuvimos y seguimos peleando contra el virus. Desde mi abuela Dora, 95 años, que después de una operación se tuvo que internar pero está estable gracias a Dios. Mis padres, hermanos y ahora estoy yo con mi amor @tynkahaedovaldez en cuarentena total sin poder estar con nuestros hijos mayores”, escribió en ese momento.

Todo indica que el oriundo de San Joaquín y su familia ya vencieron ese bravo partido. No obstante, el delantero de 37 años se mostró alejado de las canchas, no arregló con ningún equipo y su futuro futbolístico está en suspenso.

Por el momento, Nelson está en Roma, Italia, junto a otros familiares. En una imagen se lo pudo ver con su hermana, Laura Haedo Valdez. “Qué lindo volver a verte hermanita”, publicó. Además acotó: “Saludos desde la ciudad eterna. Comenzando una nueva etapa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)

De la ciudad eterna, como se conoce a Roma, el atacante pasó a Ámsterdam, Holanda, siguiendo así lo que parece un tour familiar por el viejo continente.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Todo da vueltas", asegura Boselli

Mauro Boselli. Foto: Jorge Jara | 3 Mar 09:59
Mauro Boselli. Foto: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

"Todo da vueltas", asegura Boselli

3 Mar 09:59

La derrota en el superclásico golpeó moralmente a Cerro Porteño, que a pesar de dominar y tener muchas oportunidades, no supo anotar ante Olimpia.

Perder ante el tradicional rival, trajo críticas al equipo y también a individualidades. Ante esto, uno de los hombres más experimentados del Ciclón, el argentino Mauro Boselli, respondió en redes sociales con un mensaje general, dejando claro que sí golpeó fuerte el 2-0 en Para Uno.

"En el fútbol como en la vida, todo da vueltas y el tiempo pone cada cosa en su lugar. Buenas noches", escribió el goleador azulgrana en su cuenta de Instagram y que posteriormente fue viralizado en todas las redes sociales.

Si bien no tuvo buenas resoluciones en el superclásico, Mauro Boselli es uno de los hombres más queridos por los hinchas. El argentino lleva 2 goles en cuatro partidos disputados.

 

 

 

 

Comentarios