Paraguayos en el exterior

Con "Pirayú" de titular, Real Madrid gana y sigue en zona de Champions

Jéssica "Pirayú" Martínez (número 21), futbolista paraguaya del Real Madrid. | 3 Mar 16:02
Jéssica "Pirayú" Martínez (número 21), futbolista paraguaya del Real Madrid.
Paraguayos en el exterior

Con "Pirayú" de titular, Real Madrid gana y sigue en zona de Champions

3 Mar 16:02

Con la futbolista paraguaya Jéssica Martínez retomando la titularidad, Real Madrid se hizo respetar de local y derrotó por 2-0 al Logroño, en partido de regularización de la Primera División.

"Pirayú" nuevamente se destacó en el equipo "merengue", tal es así que a los cinco minutos de la primera etapa convirtió un gol, pero que lastimosamente fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, la máxima goleadora de la Albirroja participó y generó la jugada del primer gol de su equipo, esto a los 42 minutos. Jéssica completó todos los minutos del encuentro y como ya es costumbre, se destacó el constante ida y vuelta suyo.

Con esta victoria, las "galácticas" se posicionan en la tercera ubicación con 41 puntos en la Liga Iberdrola. Las dirigidas por David Aznar están ocupando el último boleto de clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La sanción del Tribunal para el único expulsado de la quinta fecha

Foto: Jorge Jara. | 3 Mar 18:45
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

La sanción del Tribunal para el único expulsado de la quinta fecha

3 Mar 18:45

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo su reunión para aplicar la sanción correspondiente al único jugador expulsado de la quinta fecha del Torneo Apertura.

El jugador Nicolás Steven Rojas Duré de River Plate, vio la tarje roja tras una doble amarilla previa en el partido donde su equipo perdió 2-1 contra Libertad.

El futbolista del "Kelito" fue sancionado con un encuentro de suspensión, de esta forma el director técnico argentino Mario Jara no lo podrá utilizar en el juego ante Guaireña.

Recién para el cotejo contra Cerro Porteño por la séptima jornada el atleta estará a disposición del equipo que busca mantener la categoría en esta temporada.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

Antony Silva. Foto: Néstor Soto. | 3 Mar 18:00
Antony Silva. Foto: Néstor Soto.
Paraguayos en el exterior

Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

3 Mar 18:00

El experimentado arquero paraguayo de 37 años de edad, Antony Silva, recalcó la importancia del cuidado de un futbolista. El albirrojo aportó toda su experiencia para dar detalles.

"Me siento muy bien, bastante bien. Este tiempo me ayudó muchísimo a cambiar muchas cosas. Había que cambiar muchos detalles, hoy te sostiene el cuidado, la alimentación y el estilo de vida", empezó diciendo -a VERSUS Radio- el golero.

El guardameta indicó que el estilo de entrenamiento cambió y que se modificaron las cargas. Adjuntó que no se podía trabajar como ahora se trabaja y que la exigencia es mucha más alta.

"Hoy no solo somos futbolistas, somos atletas. Hay que tener una línea, primero ser atleta. Para sostenerte a una edad grande, tenés que tener unos cuidados y recaudos diferentes. El futbolista debe estar preparado hoy en todo, física, futbolística, mentalmente y saber que no todo es perfecto y no todo se puede hacer bien", agregó.

Por último, opinó sobre el puesto del portero. "Crecer con el error es lo más difícil como arquero", sentenció.

Comentarios