Fútbol Paraguayo

“Chilavert para nosotros era como Maradona”

FOTO: CLUB VELEZ SARSFIELD | 3 Mar 14:08
FOTO: CLUB VELEZ SARSFIELD
Fútbol Paraguayo

“Chilavert para nosotros era como Maradona”

3 Mar 14:08

El Director Deportivo de Olimpia, el argentino Christian Bassedas, no se ahorró nada a la hora de explicar lo que significó el exgolero paraguayo, José Luis Chilavert, para Vélez Sarsfield.

“Chilavert para nosotros era como Maradona. Tenerle a Chila en el arco de Vélez era como jugar con un jugador más”, le bajó el exfutbolista argentino a la 650AM.

Cabe recordar que Bassedas fue compañero de José Luis en “El Fortín”, donde no solo conquistaron varios títulos locales, sino que además fueron campeones de América y del Mundo en la década del 90'.

El presente franjeado

En otro momento, el exfutbolista de 48 años se mostró confiado en la evolución futbolística que viene teniendo Olimpia, especialmente luego de vencer a su tradicional rival en el Superclásico del domingo pasado.

“No digo que jugó bien, pero Olimpia ganó bien el Clásico. El equipo está en construcción y todavía no tocó el techo. Se está encontrando el equipo que está en construcción”, advirtió.

Luego de reconocer que la grandeza del Rey de Copas lo convenció para convertirse en su Director Deportivo, Bassedas elogió a algunos de los futbolistas que están sobresaliendo en el equipo.

“No es fácil ponerse la camiseta de Olimpia, pero Ramón Sosa y Luis Cáceres lo hicieron de la mejor manera. El 'Pollo' Recalde para nosotros es fundamental, en los primeros partidos no lo pudimos tener y lo sentimos”, acotó.

“Roque (Santa Cruz) está muy bien. Él se sabe cuidar con todo el recorrido que ya tiene y el cuerpo técnico lo sabe llevar. Roque está enchufado y enfocado en este año tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, remató.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS | 3 Mar 15:37
Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS
Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

3 Mar 15:37

Nuevamente, el futbolista guaraní Braian Samudio da de qué hablar en la Superliga de Turquía. El integrante de la selección paraguaya de fútbol "clavó" un misilazo en el ángulo del pórtico rival.

El albirrojo recibió el balón e inmediatamente se acomodó y miró el arco, para segundos después sacar un derechazo con tremenda potencia que dejó sin chances al arquero.

Lastimosamente para él y su equipo, el Rizespor cayó por 2-1 ante el Kayserispor en condición de visitante. El tanto del compatriota llegó al minuto 73 de juego.

Con esta derrota, el Rizespor se ubica en la decimosexta posición de la liga con 28 unidades, estando fuera de la zona roja del descenso directo.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antony quiere jugar las Eliminatorias y cree que Almirón estará

Antony Silva, figura de la Albirroja. Foto: Gentileza. | 3 Mar 13:38
Antony Silva, figura de la Albirroja. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Antony quiere jugar las Eliminatorias y cree que Almirón estará

3 Mar 13:38

Antony Silva, arquero de la selección paraguaya, habló con Versus Radio sobre la problemática de la cesión de jugadores “europeos” para el tercer combo clasificatorio. Además contó que charló con Miguel Almirón y cree que estará en el combo de Eliminatorias Sudamericana, según le manifestó el mediocampista del Newcastle de Inglaterra.

El arquero del Puebla de México se refirió a la posible suspensión del combo de marzo y a su parecer, lo ideal es que se cumpla el calendario, para luego no encimar partidos ni competencias previstas. “Se tendría que jugar, porque no dan los tiempos. No depende de nosotros, sino de autoridades y esperemos que se solucione y se juegue el 25. Todos los que competimos tenemos la esperanza de que juegue”, señaló el guardameta albirrojo.

Silva comentó en medio de la charla que estuvo hablando con Miguel Almirón en los últimos y aunque el Newcastle fue pesimista en su informe médico, el “10” haría todo lo posible para estar ante Chile y Colombia.

“Yo no creo que se baje, estuve hablando con él. No es tanto así como se pinta. A veces la persona que hace al revisión médica, da una posibilidad de cómo puede ser, pero no exacto. Hablamos con Miguel que está muy bien, evoluciona bien y tiene muchas ganas de estar”, afirmó el hoy arquero titular de la selección paraguaya, quien agregó que “Miggy” tiene “muchas ganas de venir” para defender a Paraguay.

El problema de Miguel Almirón es doble actualmente, ya que además de sufrir una lesión de rodilla, tropieza con el inconveniente de que Reino Unido reforzó las medidas sanitarias y más aún cuando se trata de Sudamérica, por temor a la cepa brasileña del COVID-19.

Comentarios