Barcelona remontó al Sevilla y es finalista de la Copa del Rey

El Barcelona se metió en la final de la Copa del Rey al imponerse 3-0 al Sevilla, este miércoles en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO, levantando así el 2-0 adverso que había sufrido en la ida.

Ousmane Dembélé abrió el marcador (12) y Gerard Piqué puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95), que dio al Barça el pase a su séptima final de Copa desde 2014.

El Barcelona tiró de orgullo para remontar el 2-0 en contra cosechado en la ida ante el Sevilla, que jugó este miércoles con diez toda la prórroga por la expulsión de Fernando por doble amonestación (90+2).

El Barcelona, el 'rey de Copas', jugará por su 31 trofeo el próximo 13 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla frente al vencedor del duelo que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Levante (1-1 en la ida).

De paso, esta victoria y remontada supone una inyección de moral con miras a la vuelta de octavos de final de la Champions el miércoles en París, donde tendrá que intentar levantar el duro 4-1 de la ida.

Barcelona, España. AFP.

Comentarios


Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

El experimentado arquero paraguayo de 37 años de edad, Antony Silva, recalcó la importancia del cuidado de un futbolista. El albirrojo aportó toda su experiencia para dar detalles.

"Me siento muy bien, bastante bien. Este tiempo me ayudó muchísimo a cambiar muchas cosas. Había que cambiar muchos detalles, hoy te sostiene el cuidado, la alimentación y el estilo de vida", empezó diciendo -a VERSUS Radio- el golero.

El guardameta indicó que el estilo de entrenamiento cambió y que se modificaron las cargas. Adjuntó que no se podía trabajar como ahora se trabaja y que la exigencia es mucha más alta.

"Hoy no solo somos futbolistas, somos atletas. Hay que tener una línea, primero ser atleta. Para sostenerte a una edad grande, tenés que tener unos cuidados y recaudos diferentes. El futbolista debe estar preparado hoy en todo, física, futbolística, mentalmente y saber que no todo es perfecto y no todo se puede hacer bien", agregó.

Por último, opinó sobre el puesto del portero. "Crecer con el error es lo más difícil como arquero", sentenció.

Comentarios


Con "Pirayú" de titular, Real Madrid gana y sigue en zona de Champions

Con la futbolista paraguaya Jéssica Martínez retomando la titularidad, Real Madrid se hizo respetar de local y derrotó por 2-0 al Logroño, en partido de regularización de la Primera División.

"Pirayú" nuevamente se destacó en el equipo "merengue", tal es así que a los cinco minutos de la primera etapa convirtió un gol, pero que lastimosamente fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, la máxima goleadora de la Albirroja participó y generó la jugada del primer gol de su equipo, esto a los 42 minutos. Jéssica completó todos los minutos del encuentro y como ya es costumbre, se destacó el constante ida y vuelta suyo.

Con esta victoria, las "galácticas" se posicionan en la tercera ubicación con 41 puntos en la Liga Iberdrola. Las dirigidas por David Aznar están ocupando el último boleto de clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Comentarios

Ir arriba