Antony volvió a lucirse y en México lo resaltan como el mejor

Luego de un estar ausente por lesión un partido, el arquero de la selección paraguaya, Antony Silva, regresó con una destacadísima actuación y se convirtió como siempre en figura para que el Puebla dé el batacazo como visitante ante León.

Antony fue figura en su retorno y La Liga MX lo resaltó como el arquero más atajador del todo el torneo, con un total de 35 paradas en solamente 9 juegos. Hasta ahora solamente recibió 7 goles en lo que va del campeonato azteca.

Con la victoria, Puebla suma 15 puntos y solo se ubica a 3 unidades del líder absoluto, que por ahora es el Cruz Azul de Juan Escobar. El equipo de Antony Silva es la grata revelación del campeonato mexicano que tiene equipos inesperados en la parte más baja de la tabla, como lo son Pumas y Pachuca.

El regreso de Silva es un alivio para la Eduardo Berizzo, ya que es indiscutiblemente el portero titular de la selección paraguaya. Roberto Fernández está inactivo casi cinco meses y con seguridad estará ausente en el tercer combo clasificatorio, que depara como rivales a Chile y Colombia.

 

Comentarios


¿Por qué la prensa se toma con los Romero?

El corresponsal del Grupo Nación en Argentina, el conocido periodista Walter Safarián, abordó en VERSUS Radio un tema del que hace tiempo se viene hablando mucho.

El conocido comunicador no tuvo reparos en dar su opinión sobre la principal razón -desde su óptica- del por qué la prensa deportiva del vecino país se toma con Ángel y Óscar Romero.

"¿Sabés que no le gusta al periodismo de los Romero? Que no le dan notas", subrayó Safarián, en un punto de vista contundente y conciso.

El caso de los hermanos Óscar y Ángel Romero en Argentina es el siguiente, donde en los últimas semanas fueron tiroteados por la prensa y hasta jugadores de aquel país.

Comentarios


El Torino de Sanabria no se presentó por casos de COVID y... ¿perderá los puntos?

En el fútbol italiano volvió a presentarse un problema con el COVID-19 y la programación de los partidos. Este martes, en el inicio de la jornada 25, debían enfrentarse el Torino de Antonio Sanabria y la Lazio, en Roma.

Pero debido al brote de COVID-19 en el plantel del "Toro", estos no pudieron dejar Turín ya que el gobierno local les impuso una cuarentena y no se presentaron al partido, que tampoco fue desprogramado por la Lega y mantuvo su horario y fecha pactados, pese a la imposibilidad del Torino de dejar su región.

El plantel de Lazio se presentó al partido para poder quedarse con los puntos, a través de la regla del "walk over", pero desde el "Toro" aseguraron que apelarán la determinación y pedirán que el partido se juegue.

Algo similar ocurrió con Juventus y Napoli en octubre del 2020, cuando el equipo napolitano no viajó a Turín por un par de casos de COVID-19, el juego no fue pospuesto, la Juventus se presentó al estadio y terminó ganando los puntos.

Por lo que, pese a la apelación, todo indica que el Torino terminará perdiendo los puntos ante Lazio.

El juego de la fecha pasada, ante el Sassuolo, sí fue pospuesto por la Lega y deberá establecerse una nueva fecha para el partido.

Mientras tanto, el Torino informó que entrenó este martes de manera individual, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, debido al brote en el plantel.

Comentarios

Ir arriba