Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

El experimentado arquero paraguayo de 37 años de edad, Antony Silva, recalcó la importancia del cuidado de un futbolista. El albirrojo aportó toda su experiencia para dar detalles.

"Me siento muy bien, bastante bien. Este tiempo me ayudó muchísimo a cambiar muchas cosas. Había que cambiar muchos detalles, hoy te sostiene el cuidado, la alimentación y el estilo de vida", empezó diciendo -a VERSUS Radio- el golero.

El guardameta indicó que el estilo de entrenamiento cambió y que se modificaron las cargas. Adjuntó que no se podía trabajar como ahora se trabaja y que la exigencia es mucha más alta.

"Hoy no solo somos futbolistas, somos atletas. Hay que tener una línea, primero ser atleta. Para sostenerte a una edad grande, tenés que tener unos cuidados y recaudos diferentes. El futbolista debe estar preparado hoy en todo, física, futbolística, mentalmente y saber que no todo es perfecto y no todo se puede hacer bien", agregó.

Por último, opinó sobre el puesto del portero. "Crecer con el error es lo más difícil como arquero", sentenció.

Comentarios


Con "Pirayú" de titular, Real Madrid gana y sigue en zona de Champions

Con la futbolista paraguaya Jéssica Martínez retomando la titularidad, Real Madrid se hizo respetar de local y derrotó por 2-0 al Logroño, en partido de regularización de la Primera División.

"Pirayú" nuevamente se destacó en el equipo "merengue", tal es así que a los cinco minutos de la primera etapa convirtió un gol, pero que lastimosamente fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, la máxima goleadora de la Albirroja participó y generó la jugada del primer gol de su equipo, esto a los 42 minutos. Jéssica completó todos los minutos del encuentro y como ya es costumbre, se destacó el constante ida y vuelta suyo.

Con esta victoria, las "galácticas" se posicionan en la tercera ubicación con 41 puntos en la Liga Iberdrola. Las dirigidas por David Aznar están ocupando el último boleto de clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Comentarios


¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

Nuevamente, el futbolista guaraní Braian Samudio da de qué hablar en la Superliga de Turquía. El integrante de la selección paraguaya de fútbol "clavó" un misilazo en el ángulo del pórtico rival.

El albirrojo recibió el balón e inmediatamente se acomodó y miró el arco, para segundos después sacar un derechazo con tremenda potencia que dejó sin chances al arquero.

Lastimosamente para él y su equipo, el Rizespor cayó por 2-1 ante el Kayserispor en condición de visitante. El tanto del compatriota llegó al minuto 73 de juego.

Con esta derrota, el Rizespor se ubica en la decimosexta posición de la liga con 28 unidades, estando fuera de la zona roja del descenso directo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1367173285839056900

Comentarios

Ir arriba