Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS | 3 Mar 15:37
Brian Samudio. Foto: Archivo @CRizesporAS
Paraguayos en el exterior

¡Al ángulo! El golazo de Braian Samudio en la Superliga de Turquía

3 Mar 15:37

Nuevamente, el futbolista guaraní Braian Samudio da de qué hablar en la Superliga de Turquía. El integrante de la selección paraguaya de fútbol "clavó" un misilazo en el ángulo del pórtico rival.

El albirrojo recibió el balón e inmediatamente se acomodó y miró el arco, para segundos después sacar un derechazo con tremenda potencia que dejó sin chances al arquero.

Lastimosamente para él y su equipo, el Rizespor cayó por 2-1 ante el Kayserispor en condición de visitante. El tanto del compatriota llegó al minuto 73 de juego.

Con esta derrota, el Rizespor se ubica en la decimosexta posición de la liga con 28 unidades, estando fuera de la zona roja del descenso directo.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

Antony Silva. Foto: Néstor Soto. | 3 Mar 18:00
Antony Silva. Foto: Néstor Soto.
Paraguayos en el exterior

Antony Silva habló sobre la importancia del cuidado en un futbolista

3 Mar 18:00

El experimentado arquero paraguayo de 37 años de edad, Antony Silva, recalcó la importancia del cuidado de un futbolista. El albirrojo aportó toda su experiencia para dar detalles.

"Me siento muy bien, bastante bien. Este tiempo me ayudó muchísimo a cambiar muchas cosas. Había que cambiar muchos detalles, hoy te sostiene el cuidado, la alimentación y el estilo de vida", empezó diciendo -a VERSUS Radio- el golero.

El guardameta indicó que el estilo de entrenamiento cambió y que se modificaron las cargas. Adjuntó que no se podía trabajar como ahora se trabaja y que la exigencia es mucha más alta.

"Hoy no solo somos futbolistas, somos atletas. Hay que tener una línea, primero ser atleta. Para sostenerte a una edad grande, tenés que tener unos cuidados y recaudos diferentes. El futbolista debe estar preparado hoy en todo, física, futbolística, mentalmente y saber que no todo es perfecto y no todo se puede hacer bien", agregó.

Por último, opinó sobre el puesto del portero. "Crecer con el error es lo más difícil como arquero", sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia recupera a varios jugadores y... ¿prepara un esquema nuevo?

Foto: @elClubOlimpia. | 3 Mar 17:13
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia recupera a varios jugadores y... ¿prepara un esquema nuevo?

3 Mar 17:13

Después de ganar el superclásico la semana pasada, Olimpia se prepara ahora para visitar el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América, al que enfrentará el próximo sábado por la fecha 6 del torneo Apertura.

Al buen ambiente del triunfo del clásico, se le suma a Olimpia el retorno de varios jugadores que no podían ser tenidos en cuenta en los últimos días. El martes se sumó a los entrenamientos Alan Benítez, este miércoles se acopló Rodrigo Rojas y el viernes lo tiene que hacer Marcelo Estigarribia.

Además, se espera la evolución de Antolín Alcaraz para tener una fecha exacta de retorno, pero también se podría dar en los próximos días. Todos estos nombres mencionados fueron tras haber dado positivo al COVID-19.

Pero hay otro retorno importante y que puede cambiar incluso la figura táctica del equipo. Se trata de Diego Polenta, el central uruguayo que había sufrido un accidente doméstico durante las vacaciones y se perdió las primeras cinco fechas del campeonato.

Desde esta semana ya activó normalmente con el resto del plantel y puede ser elegido por Gorosito, quien además mencionó en conferencia de prensa tras el triunfo en el clásico, que trabajará otros dibujos tácticos como la línea de 3 centrales más dos carrileros.

Todavía no lo haría para el partido ante Sol de América, pero es una opción muy cercana la que maneja el entrenador decano, que le encontraría un lugar en la defensa titular al central uruguayo armando una línea de tres.

Comentarios