La burla de José Montiel hacia Cerro

El mediocampista del 12 de Octubre, nacido futbolísticamente en Olimpia, también tiró un mensaje con tinte de burla hacia Cerro Porteño.

Montiel, muy identificado con el Franjeado, usó sus redes sociales para burlarse del Ciclón. Hizo referencia al hashtag #NiUnPasoAtras que hizo tendencia Cerro Porteño en la previa del superclásico, con la jugada del gol que fue anulado vía VAR.

"Pensar que el offside de Boselli no era si daba #UnPasoAtras", publicó Montiel en su cuenta de Twitter.

Obviamente las respuestas no se hicieron esperar, tanto de parte de los cerristas, que lo recriminaron con todo y los franjeados, que se sumaron a su "cargada".

El futbolista luego se arrepintió, borró el comentario, pero la lluvia de respuestas no pararon y aseguró que era solo una broma para tomarlo con humor.

Comentarios


El festejo de Olimpia en vestuarios recordando a Cerro

Olimpia se quedó con el primer superclásico del año, a base de mucha practicidad y contundencia por sobre todo. El Decano festejó la victoria de manera desenfrenada en el vestuario de Para Uno y obviamente le dedicó alguna que otra canción a Cerro.

Como después de cada partido, los archirrivales se dedican frases y canciones. Los futbolistas del Franjeado recordaron al Ciclón con el famoso "un minuto de silencio", encabezado por el propio capitán Roque Santa Cruz y otros futbolistas referentes del Franjeado.

Los festejos y las dedicatorias ya son tradicionales en ambos equipos luego de cada juego. Incluso el Decano le dedicó desde sus redes sociales un irónico mensaje sobre la famosa frase #NiUnPasoAtras, que se volvió viral en la previa del superclásico.

La dedicatoria especial de Olimpia a Cerro tras el clásico

El Franjeado venció 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno, demostrando mucha simpleza e inteligencia para golpear en momentos claves del partido. Con la victoria, Olimpia trepa a la cima del torneo Apertura, aguardando lo que ocurra este lunes con Libertad.

 

 

 

Comentarios


Feriado con fútbol: dos juegos cierran la fecha 5

Dos encuentros con equipos necesita­dos de puntos cie­rran la quinta fecha del torneo Apertura en este feriado. En el compromiso de fondo, Libertad recibe a River Plate, con todas las ganas de recuperarse tras su caída inesperada frente a los guaireños.

El DT Daniel Garnero podría recurrir como novedad la vuelta de Iván Piris, cono­cedor del puesto de lateral izquierdo, ante la ausen­cia de tres que estaban en la primera línea. El uruguayo Ayrton Cougo, quien venía guardándole el puesto a Leonel Vangioni, fue expulsado en la jornada a anterior y es por ello que el Gumarelo tendrá que desempolvar a jugador que ni siquiera iba a ser tenido en cuenta.

Recuperar a los enfermos y lesionados es el objetivo para el cuerpo médico, en medio de toda la situación que atraviesa el mundo a nivel sanitario.

River es el rival de turno, que necesita recuperar terreno perdido. El DT Mario Jara realiza variantes a fin de buscar el camino de la vic­toria.

Primer turno

A primera hora, Guai­reña hace de local en Villa Elisa para recibir a Nacio­nal. La resonante victoria de los albicelestes en el par­tido frente a los liberteños subió la motivación para encarar los desafíos que se vienen.

Por su parte, el tricolor viene de ser goleado por Libertad en la fecha 4, aún así está bien posicionado y de ganar, podría sumarse al lote de punteros.

Comentarios

Ir arriba