Gustavo Gómez se luce en la final de la Copa Brasil

El Palmeiras, que tuvo como gran figura al paraguayo Gustavo Gómez, se quedó con la primera final de la Copa Brasil ante Gremio de Porto Alegre.

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, fue autor del único gol del Verdão, que por ahora tiene medio título en el bolsillo y definirá la serie en su casa el próximo 7 de marzo.

Tras un tiro de esquina, el zaguero guaraní conectó en el corazón del área con un tremendo cabezazo, imposible para el portero rival.

Palmeiras saca una ventaja de 1-0 y va por un título más esta temporada. Anteriormente fue monarca de la Copa Libertadores y es el campeón vigente del Paulistao.

 

Comentarios


San Lorenzo fue humillado en casa por Central Córdoba

San Lorenzo de Almagro, fue humillado en casa ante el modesto Central Córdoba y la crisis se ahonda apenas en el inicio de la Liga Profesional de Argentina.

Esta vez, el DT Diego Dabove alistó como titular al delantero paraguayo Ángel Romero, pero dejó en el banco de inicio al otro mellizo, Óscar Romero, quien ingresó cuando las "papas quemaban".

El equipo de Boedo se vio sorprendido en el Nuevo Gasómetro, por el 'Ferroviario', con tantos de Jonathan Bay (11), Milton Giménez (48), Carlo Lattanzio (51) y Oscar Salomón (90+2).

En tres fechas, San Lorenzo tiene apenas 3 puntos, producto de 1 victoria y 2 derrotas. Está décimo, entre los últimos en le grupo A de la Liga Profesional.

Más temprano, Colón se subió en solitario a la punta de la Zona A con un muy buen triunfo como visitante sobre Banfield, al que goleo 3-0 con tantos de Alexis Castro (41), Nicolás Leguizamón (60) y el 'Pulga' Luis Rodríguez (69) que definió entre las piernas del colombiano Mauricio Arboleda.

Además, Talleres y Newell’s empataron 2-2 en un cotejo entretenido y cambiante, en el que Mateo Retegui (50) y el colombiano Diego Valoyes (84) anotaron para el conjunto cordobés, mientras que Ignacio Scocco (56, de penal) y Julián Fernández (64) señalaron para los rojinegros de Rosario.

Comentarios


Golazo de Richard Sánchez desde el mediocampo

Si no es golazo, no vale. Ese parece ser el lema de Richard Sánchez, quien para no perder la costumbre, clavó un golazo para la victoria del América de México ante el Pachuca.

El "Cachorro" abrió el marcador para el Águila a los 28 minutos, con remate exquisito y extraordinario desde el mediocampo. Vio adelantado al portero del Pachuca, Óscar Ustari y lanzó un remate colocado más que con potencia y fue imposible para el guardameta argentino, que hizo un manotazo desesperado, pero tarde.

Por si fuera poco, Richard Sánchez hizo la asistencia para el segundo tanto, que fue anotado por Pedro Aquino.

El América terminó ganando 2-0 finalmente, pero el partido no fue todo alegría para el mediocampista de la selección paraguaya, ya que vio la roja directa en el último minuto del tiempo reglamentario.

En cuanto a los otros paraguayos, Bruno Valdez sigue en su etapa de recuperación tras la intervención del ligamento cruzado, mientras que Sergio Díaz no estuvo ni convocado para este juego.

 

Comentarios

Ir arriba