El mensaje de Trovato tras la victoria de Olimpia ante Cerro Porteño

En el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura y que significó el primer superclásico del 2021 del fútbol paraguayo, Olimpia venció a Cerro Porteño por 2-0.

Ramón Sosa y Jorge "Pollo" Recalde fueron los goleadores del clásico encuentro entre los rivales de toda la vida, juego que tuvo lugar en el estadio Manuel Ferreira.

Como suele ocurrir desde que se alejó de la presidencia del "Rey de Copas", el expresidente Marco Trovato utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse tras la victoria del Decano.

"Te amo Olimpia, ¡solo Dios basta!", escribió el extitular de la entidad franjeada, quien estuvo siguiendo atentamente el cotejo entre franjeados y ciclónicos.

Comentarios


La burla de José Montiel hacia Cerro

El mediocampista del 12 de Octubre, nacido futbolísticamente en Olimpia, también tiró un mensaje con tinte de burla hacia Cerro Porteño.

Montiel, muy identificado con el Franjeado, usó sus redes sociales para burlarse del Ciclón. Hizo referencia al hashtag #NiUnPasoAtras que hizo tendencia Cerro Porteño en la previa del superclásico, con la jugada del gol que fue anulado vía VAR.

"Pensar que el offside de Boselli no era si daba #UnPasoAtras", publicó Montiel en su cuenta de Twitter.

Obviamente las respuestas no se hicieron esperar, tanto de parte de los cerristas, que lo recriminaron con todo y los franjeados, que se sumaron a su "cargada".

El futbolista luego se arrepintió, borró el comentario, pero la lluvia de respuestas no pararon y aseguró que era solo una broma para tomarlo con humor.

Comentarios


El festejo de Olimpia en vestuarios recordando a Cerro

Olimpia se quedó con el primer superclásico del año, a base de mucha practicidad y contundencia por sobre todo. El Decano festejó la victoria de manera desenfrenada en el vestuario de Para Uno y obviamente le dedicó alguna que otra canción a Cerro.

Como después de cada partido, los archirrivales se dedican frases y canciones. Los futbolistas del Franjeado recordaron al Ciclón con el famoso "un minuto de silencio", encabezado por el propio capitán Roque Santa Cruz y otros futbolistas referentes del Franjeado.

Los festejos y las dedicatorias ya son tradicionales en ambos equipos luego de cada juego. Incluso el Decano le dedicó desde sus redes sociales un irónico mensaje sobre la famosa frase #NiUnPasoAtras, que se volvió viral en la previa del superclásico.

La dedicatoria especial de Olimpia a Cerro tras el clásico

El Franjeado venció 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno, demostrando mucha simpleza e inteligencia para golpear en momentos claves del partido. Con la victoria, Olimpia trepa a la cima del torneo Apertura, aguardando lo que ocurra este lunes con Libertad.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba