Darío Lezcano anota y asiste, pero Juárez pierde contra Santos

Los "Guerreros" del Santos vencieron 3-2 a los "Bravos" de Juárez, en el partido de la octava jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

Se jugaba el minuto 3 cuando Pol García, defensa español del Juárez, retrasó la jugada y la pelota se le fue por debajo del pie derecho al portero Enrique Palos para el 1-0 del Santos.

Santiago Muñoz firmó el 2-0 al minuto 30 con un remate de cabeza a pase de Jesús Isijara.

El 3-0 fue obra del brasileño Matheus Doria con un remate a bocajarro tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda al minuto 67.

Al 76', el chileno Luis Pavez se metió al área santista, regateó a un defensa y marcó el 3-1 para los 'Bravos' con un tiro raso. Lezcano fue el asistente de este tanto.

La escuadra juarense se acercó 3-2 al 81' con un penalti convertido por el futbolista Darío Lezcano. El paraguayo cobró arriba y al centro del arco. El delantero fue titular y completó todo el partido, al igual que Víctor Gustavo Velázquez. Por su parte, William Mendieta ingresó en la complementaria.

Con su cuarto triunfo en el torneo, los 'Guerreros' llegaron a 15 puntos y los 'Bravos' se quedaron con ocho unidades tras sufrir su tercera derrota.

Comentarios


Gustavo Gómez se luce en la final de la Copa Brasil

El Palmeiras, que tuvo como gran figura al paraguayo Gustavo Gómez, se quedó con la primera final de la Copa Brasil ante Gremio de Porto Alegre.

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, fue autor del único gol del Verdão, que por ahora tiene medio título en el bolsillo y definirá la serie en su casa el próximo 7 de marzo.

Tras un tiro de esquina, el zaguero guaraní conectó en el corazón del área con un tremendo cabezazo, imposible para el portero rival.

Palmeiras saca una ventaja de 1-0 y va por un título más esta temporada. Anteriormente fue monarca de la Copa Libertadores y es el campeón vigente del Paulistao.

 

Comentarios


San Lorenzo fue humillado en casa por Central Córdoba

San Lorenzo de Almagro, fue humillado en casa ante el modesto Central Córdoba y la crisis se ahonda apenas en el inicio de la Liga Profesional de Argentina.

Esta vez, el DT Diego Dabove alistó como titular al delantero paraguayo Ángel Romero, pero dejó en el banco de inicio al otro mellizo, Óscar Romero, quien ingresó cuando las "papas quemaban".

El equipo de Boedo se vio sorprendido en el Nuevo Gasómetro, por el 'Ferroviario', con tantos de Jonathan Bay (11), Milton Giménez (48), Carlo Lattanzio (51) y Oscar Salomón (90+2).

En tres fechas, San Lorenzo tiene apenas 3 puntos, producto de 1 victoria y 2 derrotas. Está décimo, entre los últimos en le grupo A de la Liga Profesional.

Más temprano, Colón se subió en solitario a la punta de la Zona A con un muy buen triunfo como visitante sobre Banfield, al que goleo 3-0 con tantos de Alexis Castro (41), Nicolás Leguizamón (60) y el 'Pulga' Luis Rodríguez (69) que definió entre las piernas del colombiano Mauricio Arboleda.

Además, Talleres y Newell’s empataron 2-2 en un cotejo entretenido y cambiante, en el que Mateo Retegui (50) y el colombiano Diego Valoyes (84) anotaron para el conjunto cordobés, mientras que Ignacio Scocco (56, de penal) y Julián Fernández (64) señalaron para los rojinegros de Rosario.

Comentarios

Ir arriba