La dedicatoria especial de Olimpia a Cerro tras el clásico

Olimpia, con mucha contundencia y practicidad, castigó al clásico rival en Para Uno. Para no perder la costumbres entre archirrivales, el Decano le dejo un mensaje a Cerro en su cuenta oficial de twitter.

El Franjeado ironizó sobre el hashtags que hicieron tendencia en redes sociales los hinchas de Cerro, en apoyo al plantel de jugadores y cuerpo técnico, ante la baja de 12 futbolistas en la semana del superclásico.

La cuenta oficial de Olimpia publicó la frase de #NiUnPasoAtras con un signo de interrogación al final y "emoticones" de risas, adjuntado a un video de Michael Jackson bailando y retrocediendo algunos pasos.

El Franjeado festejó en casa por 2-0, con goles de Ramón Sosa y Jorge Recalde.

 

 

Comentarios


Jorge Recalde: "Ahora nos adaptamos a lo que nos pide el profe"

En el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura y que significó el primer superclásico del 2021 del fútbol paraguayo, Olimpia venció a Cerro Porteño por 2-0.

Jorge "Pollo" Recalde nuevamente fue uno de las figuras del actual campeón del fútbol paraguayo. El ofensivo convirtió el segundo gol del Franjeado e hizo su análisis tras la victoria de su equipo.

"Era un partido difícil, enfrentamos al rival directo por el título y también al clásico rival. Ahora nos adaptamos a lo que pide el profe y están saliendo bien las cosas, él nos pide intensidad y que tras la pérdida de pelota, recuperemos rápido y cuando tengamos, tratar de apretarle a los defensas, sabiendo que quedan mal parados", manifestó el goleador.

El jugador franjeado también dio mérito al rival. "Cerro tiene buenas individualidades y teníamos que hacer un gol más. El gol dio un poco de alivio para respirar y manejar el partido, creo que lo hicimos de la mejor manera", fueron sus palabras.

Comentarios


“Vamos a recuperarnos y vamos a pelear por el título”

Francisco Arce también analizó la parte futbolística de su equipo, que cayó en Para Uno ante Olimpia. Le gustó mucho cómo jugaron varios chicos, resaltó la forma nuevamente, pero lamentó la falta de contundencia en aatque.

“Ellos fueron prácticos. Por ejemplo en el segundo tiempo, de contragolpe nos anotaron y cometimos errores conceptuales en defensa”, comenzó diciendo Arce, quien mostró mucho optimismo por el juego colectivo y aseguró que Cerro se va a recuperar: “Vamos a recuperarnos, vamos a pelear con fuerza por el título”, afirmó.

Arce resaltó varias veces que la gran diferencia fue que Cerro no convirtió y Olimpia lo hizo con pocas llegadas, pero no desmeritó la victoria rival. “La diferencia estuvo en lo certero que fueron. Encontramos por el camino este equipo y me satisfizo mucho la forma de jugar. No aprovechamos el mejor momento y después el partido ya está visto. Comenzando todo el segundo tiempo, llegando, convertimos y nos anularon. Luego tuvimos chances, no convertimos. Nos agarraron muy mal parados en la jugada del segundo gol”, lamentó.

En resumen, Arce se mostró conforme porque su equipo hizo “un buen partido” y a su parecer, el resultado pudo ser otro si no desaprovechaban tanto.

Por último, el entrenador azulgrana recalcó que Cerro va a seguir siendo candidato y espera acercarse a los de arriba antes que culmine la primera rueda del torneo Apertura.

Comentarios

Ir arriba