Fútbol Paraguayo

Olimpia repetirá la dupla central que ganó la finalísima ante Cerro en el 2015

Foto: Archivo - La Nación. | 27 Feb 12:20
Foto: Archivo - La Nación.
Fútbol Paraguayo

Olimpia repetirá la dupla central que ganó la finalísima ante Cerro en el 2015

27 Feb 12:20

En el primer superclásico de la temporada 2021, Olimpia recibirá este domingo a Cerro Porteño en el Manuel Ferreira. Ambos equipos llegan con siete puntos y van al asalto de la cima, esperando otro tropezón de Libertad, actual líder del campeonato.

En el campamento franjeado habrá, en principio, un par variantes en el equipo, una por un caso positivo de COVID-19 y la otra por la habilitación de su refuerzo estrella, Saúl Salcedo.

Con Salcedo en el equipo, la dupla central de la defensa de Olimpia se completará Carlos Rolón, "repitiendo" la misma zaga que jugó la finalísima del torneo Clausura 2015 ante Cerro Porteño.

Esa misma dupla defensiva, había jugado también el superclásico de la fecha 17 del Clausura de ese año, donde Olimpia superó por 3-1 al "Ciclón".

Este domingo, Saúl ingresaría en lugar de Luis Cáceres y Olimpia formaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Ariel Núñez habló de la "desprolijidad" de la APF y cómo fueron "echados" de la cancha de Luqueño

Foto: Jorge Jara. | 27 Feb 14:02
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Ariel Núñez habló de la "desprolijidad" de la APF y cómo fueron "echados" de la cancha de Luqueño

27 Feb 14:02

El 12 de Octubre perdió el viernes ante el Sportivo Luqueño, en el inicio de la fecha número 5 del torneo Apertura.

El equipo que dirige Pedro Sarabia tuvo que realizar varios cambios en la planilla, luego de que varios jugadores no fueron autorizados a ingresar al estadio de Luqueño por una cuestión sanitaria.

El atacante del cuadro itaugüeño, José Ariel Núñez, habló al respecto con Versus Radio por Universo 970 AM y GEN y contó el complicado episodio que les tocó vivir en cancha de Luqueño.

"Nos descompaginó totalmente. Tuvimos que recurrir a compañeros que estaban lo más cerca posible del estadio para venir a completar", contó y luego expresó: "Al llegar al estadio, había un veedor que no le dejó entrar a siete de jugadores de la lista, de esos seis eran titulares. El 'profe' se puso muy caliente por ese tema".

Toda esta situación fue calificada como "desprolija" por el jugador del 12 de Octubre. "Supongamos que la APF tenga la razón en todo esto, la forma en  la que avisaron nomás lo que es el problema. No pueden hacer eso una hora antes del partido. Lo tuvieron que haber hecho como mínimo al mediodía, fue muy desprolijo todo y nos perjudicó", finalizó.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Antony Silva salió lesionado en la victoria de Puebla ante Necaxa

Foto: @ClubPueblaMX. | 27 Feb 10:14
Foto: @ClubPueblaMX.
Paraguayos en el exterior

Antony Silva salió lesionado en la victoria de Puebla ante Necaxa

27 Feb 10:14

El Puebla de Antony Silva derrotó al Necaxa en la octava jornada del torneo Guard1anes 2021 de México y se acomodó en la cuarta posición de la tabla. Fue 1-0 con el gol de Emanuel Gularte.

Antony Silva fue titular y jugó hasta los 65', debido a que unas molestias en la rodilla le impidió seguir. La lesión no parece de gravedad y en las próximas horas se sabrá la situación real del portero de la selección paraguaya, a menos de un mes del reinicio de las Eliminatorias.

Además, este sábado, Antony Silva festeja su cumpleaños número 37.

Gracias a las grandes actuaciones del golero paraguayo, el Puebla sigue siendo uno tercer equipo con menos goles recibidos en el campeonato mexicano, con solo cuatro anotaciones en contra. Solamente Santos (3) y Monterrey (2), tienen menos goles encajados que el Puebla.

En el Necaxa, jugó todo el partido el central paraguayo Jorge Aguilar.

Con este resultado, el equipo poblano llegó a 12 puntos y la escuadra necaxista se quedó con seis unidades.

Comentarios