Manchester City volvió a ganar y ya suma ¡20 victorias consecutivas!

El Manchester City venció por 2-1 este sábado a la revelación West Ham en el primer partido de la fecha 26 de la Premier League inglesa, que lidera con mano de hierro y firmó su victoria número 20 al hilo contando todas las competiciones y la decimocuarta en el campeonato inglés.

El central portugués Rúben Dias (30) inauguró el marcador con un cabezazo desde dentro del área. El West Ham empató a través de Michail Antonio poco antes del descanso (43) pero finalmente el City se llevó los tres puntos gracias a un tanto de su otro central, John Stones (68).

En el equipo visitante, Fabián Balbuena estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Desde su empate 1-1 en la visita que les hizo el West Bromwich el pasado 15 de diciembre, los 'Citizens' cuentan todos sus partidos por victorias.

Eso les ha permitido no solo auparse al primer puesto de la tabla, sino conformar una cómoda ventaja sobre el siguiente en la clasificación, su vecino Manchester United, que está provisionalmente a 13 puntos.

El equipo de Pep Guardiola pone fin a una semana exitosa en la que encarriló, el miércoles, su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a su triunfo (2-0) sobre el Borussia Mönchengladbach en la ida de octavos, y en la que ha doblegado al cuarto de la Premier, un West Ham que es la gran sorpresa de la temporada.

Los 'Hammers' se mantienen cuartos a falta de lo que haga el resto de sus oponentes en esta fecha. La formación londinense acumula 45 puntos, cuatro menos que United (2º) y Leicester (3º) y dos más que el Chelsea (5º).

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Antony Silva salió lesionado en la victoria de Puebla ante Necaxa

El Puebla de Antony Silva derrotó al Necaxa en la octava jornada del torneo Guard1anes 2021 de México y se acomodó en la cuarta posición de la tabla. Fue 1-0 con el gol de Emanuel Gularte.

Antony Silva fue titular y jugó hasta los 65', debido a que unas molestias en la rodilla le impidió seguir. La lesión no parece de gravedad y en las próximas horas se sabrá la situación real del portero de la selección paraguaya, a menos de un mes del reinicio de las Eliminatorias.

Además, este sábado, Antony Silva festeja su cumpleaños número 37.

Gracias a las grandes actuaciones del golero paraguayo, el Puebla sigue siendo uno tercer equipo con menos goles recibidos en el campeonato mexicano, con solo cuatro anotaciones en contra. Solamente Santos (3) y Monterrey (2), tienen menos goles encajados que el Puebla.

En el Necaxa, jugó todo el partido el central paraguayo Jorge Aguilar.

Con este resultado, el equipo poblano llegó a 12 puntos y la escuadra necaxista se quedó con seis unidades.

Comentarios


Libertadores: Cuatro de Guaraní en el once ideal y Costas es el DT de la semana

En su estreno en la Copa Conmebol Libertadores 2021, Guaraní arrasó. Goleó en condición de visitante al Royal Pari de Bolivia por 4-1, exponiendo varios puntos a nivel individual.

Tanto así que la propia Confederación Sudamericana de Fútbol eligió a cuatro jugadores en su equipo ideal de la primera fase, específicamente de los partidos de ida.

Alexis Villalba, José Florentín, Nicolás Maná y Antonio Marín marcan presencia en el equipo de la semana, mientras que el argentino Gustavo Costas fue electo como el "director técnico de la semana.

"Gustavo Costas, el entrenador argentino que hace soñar a Club Guaraní y que da qué hablar con sus festejos", resaltó la cuenta oficial del certamen continental.

El equipo de la semana es así: Velásquez (Caracas); Alexis Villalba (Guaraní), Fleitas (Universidad César Vallejo de Perú), Cándido (Liverpool de Uruguay); José Florentín (Guaraní), Minda (Universidad Católica de Ecuador), Nicolás Maná (Guaraní), Correa (Liverpool de Uruguay), Chalá (Universidad Católica de Ecuador); Dávila (Liverpool de Uruguay), Antonio Marín (Guaraní). DT: Gustavo Costas (Guaraní).

Comentarios

Ir arriba