El reencuentro de los hermanos

Luego de mucho tiempo, los hermanos Salcedo vuelven a coincidir en un mismo equipo, pero esta vez con roles distintos.

Una de las postales más peculiares se dio en el reinicio de las tareas en el Sportivo San Lorenzo, de cara al torneo de la Intermedia. Los hermanos Santiago y José Domingo Salcedo se reencontraron en un mismo campo de juego y ambos defenderán al mismo equipo. La diferencia es que esta vez, "Mingo" estará como DT del "Rayadito" y "Sasá" seguirá con su rol de goleador.

La última vez que compartieron un mismo equipo, fue en el 2016, con Libertad, aunque "Mingo" casi no tuvo participación y solamente jugó un partido.

San Lorenzo será el cuarto equipo que compartirán los hermanos, que iniciaron en Cerro, luego defendieron a Sol de América y también al Gumarelo.

 

Comentarios


El papelón le salió más de G. 150 millones a Guaireña

Todo el papelón del estadio en mal estado, le terminó costando a Guaireña más de 150 millones de guaraníes. El club villarriqueño tuvo que pagar multa, trasladarse hasta la capital para jugar de local y arrendar estadios.

Guaireña no pudo jugar ante Libertad en su estadio por la segunda fecha del Apertura, ya que el estado del campo de juego estaba horrible e impracticable. Ante esto, el juego se postergó y la APF inhabilitó el Parque del Guairá.

El presidente del club, Luis Cáceres, en charla von Versus radio, contó que Guaireña gastó un aproximado de 40 millones de guaraníes cada vez que tuvo que venir a ser local en Asunción. Los alquileres de los estadios Defensores del Chaco y Luis A. Giagni, en los que actuó como anfitrión, le costó entre 15 y 20 millones y a eso hay que sumarle los gastos de traslado.

Sumado ambos juegos, el Albiceleste gastó cerca de 80 millones de guaraníes, y además deberá pagar unos G. 87.700.000 como multa por el problema ocurrido en su estadio.

En total, el "chiste" le salió unos G. 167 millones aproximadamente al equipo del Cuarto Departamento.

Comentarios


Ariel Núñez habló de la "desprolijidad" de la APF y cómo fueron "echados" de la cancha de Luqueño

El 12 de Octubre perdió el viernes ante el Sportivo Luqueño, en el inicio de la fecha número 5 del torneo Apertura.

El equipo que dirige Pedro Sarabia tuvo que realizar varios cambios en la planilla, luego de que varios jugadores no fueron autorizados a ingresar al estadio de Luqueño por una cuestión sanitaria.

El atacante del cuadro itaugüeño, José Ariel Núñez, habló al respecto con Versus Radio por Universo 970 AM y GEN y contó el complicado episodio que les tocó vivir en cancha de Luqueño.

"Nos descompaginó totalmente. Tuvimos que recurrir a compañeros que estaban lo más cerca posible del estadio para venir a completar", contó y luego expresó: "Al llegar al estadio, había un veedor que no le dejó entrar a siete de jugadores de la lista, de esos seis eran titulares. El 'profe' se puso muy caliente por ese tema".

Toda esta situación fue calificada como "desprolija" por el jugador del 12 de Octubre. "Supongamos que la APF tenga la razón en todo esto, la forma en  la que avisaron nomás lo que es el problema. No pueden hacer eso una hora antes del partido. Lo tuvieron que haber hecho como mínimo al mediodía, fue muy desprolijo todo y nos perjudicó", finalizó.

Comentarios

Ir arriba