Fútbol Paraguayo

Ariel Núñez habló de la "desprolijidad" de la APF y cómo fueron "echados" de la cancha de Luqueño

Foto: Jorge Jara. | 27 Feb 14:02
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Ariel Núñez habló de la "desprolijidad" de la APF y cómo fueron "echados" de la cancha de Luqueño

27 Feb 14:02

El 12 de Octubre perdió el viernes ante el Sportivo Luqueño, en el inicio de la fecha número 5 del torneo Apertura.

El equipo que dirige Pedro Sarabia tuvo que realizar varios cambios en la planilla, luego de que varios jugadores no fueron autorizados a ingresar al estadio de Luqueño por una cuestión sanitaria.

El atacante del cuadro itaugüeño, José Ariel Núñez, habló al respecto con Versus Radio por Universo 970 AM y GEN y contó el complicado episodio que les tocó vivir en cancha de Luqueño.

"Nos descompaginó totalmente. Tuvimos que recurrir a compañeros que estaban lo más cerca posible del estadio para venir a completar", contó y luego expresó: "Al llegar al estadio, había un veedor que no le dejó entrar a siete de jugadores de la lista, de esos seis eran titulares. El 'profe' se puso muy caliente por ese tema".

Toda esta situación fue calificada como "desprolija" por el jugador del 12 de Octubre. "Supongamos que la APF tenga la razón en todo esto, la forma en  la que avisaron nomás lo que es el problema. No pueden hacer eso una hora antes del partido. Lo tuvieron que haber hecho como mínimo al mediodía, fue muy desprolijo todo y nos perjudicó", finalizó.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

"Kaku" en Arabia: Tres partidos, dos goles y una asistencia

Foto: @AlTaawoun. | 27 Feb 15:45
Foto: @AlTaawoun.
Paraguayos en el exterior

"Kaku" en Arabia: Tres partidos, dos goles y una asistencia

27 Feb 15:45

El mediocampista ofensivo de la selección paraguaya, Alejandro Romero Gamarra, atraviesa un gran inicio en la liga de Arabia Saudita con el Al-Taawoun.

En tres partidos jugados, "Kaku" ya convirtió dos goles y dio una asistencia, constituyéndose en una pieza clave de su equipo. En estos tres juegos, el Al-Taawoun ha perdido uno (donde hubo asistencia del paraguayo) y ganó dos.

Este sábado goleó 3-0 al Al-Ettifaq y Romero Gamarra abrió el camino a la goleada, marcando el primer tanto del juego a los 26 minutos del partido.

Con este resultado, su equipo se ubica en la quinta posición de la tabla, a un punto de la zona de clasificación a la Champions League asiática y sumó su segundo triunfo al hilo, después de haber encadenado cuatro partidos sin poder ganar. En la próxima fecha, Al-Taawoun se medirá al Al-Batin.

A pocas semanas del reinicio de las Eliminatorias, "Kaku" se encuentra en un buen estado de forma para ser tenido en cuenta por Eduardo Berizzo en la selección paraguaya.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia repetirá la dupla central que ganó la finalísima ante Cerro en el 2015

Foto: Archivo - La Nación. | 27 Feb 12:20
Foto: Archivo - La Nación.
Fútbol Paraguayo

Olimpia repetirá la dupla central que ganó la finalísima ante Cerro en el 2015

27 Feb 12:20

En el primer superclásico de la temporada 2021, Olimpia recibirá este domingo a Cerro Porteño en el Manuel Ferreira. Ambos equipos llegan con siete puntos y van al asalto de la cima, esperando otro tropezón de Libertad, actual líder del campeonato.

En el campamento franjeado habrá, en principio, un par variantes en el equipo, una por un caso positivo de COVID-19 y la otra por la habilitación de su refuerzo estrella, Saúl Salcedo.

Con Salcedo en el equipo, la dupla central de la defensa de Olimpia se completará Carlos Rolón, "repitiendo" la misma zaga que jugó la finalísima del torneo Clausura 2015 ante Cerro Porteño.

Esa misma dupla defensiva, había jugado también el superclásico de la fecha 17 del Clausura de ese año, donde Olimpia superó por 3-1 al "Ciclón".

Este domingo, Saúl ingresaría en lugar de Luis Cáceres y Olimpia formaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Comentarios