APF informa un caso positivo más en Cerro

En la última prueba previa al superclásico de este domingo, la APF informó que se detectó un caso positivo más de COVID-19 en Cerro Porteño, que ya suma 12 infectados, aunque este último no sería un futbolista.

En la última semana, el Ciclón sufrió una ola de contagios impresionante, perdiendo a 11 futbolistas para el partido más importante de la primera rueda, ante el eterno rival, Olimpia. Cuatro de los afectados son titulares y figuras claves para el esquema azulgrana.

Extraoficialmente, el nuevo caso positivo de COVID-19 correspondería a un miembro del staff que comparte con el plantel.

Cerro Porteño visita este domingo a las 18:30 a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Comentarios


Uno de los máximos goleadores de Cerro en formativas jugará en Intermedia

Se cansó de hacer goles cada fin de semana en todas las categorías, pero no alcanzó y es por ello que el delantero Héctor Bobadilla deberá buscar rodaje en La División Intermedia.

El atacante de 19 años fue campeón en casi todas las formativas y goleador absoluto de las formativas del Ciclón, con casi 100 goles. Era llamado a ser la gran promesa de las divisiones menores y apuntado como el futuro "9" de Cerro.

Bobadilla llegó a entrenar en el plantel principal del Azulgrana bajos las órdenes de Francisco Arce, pero finalmente parece que no llenó las expectativas y "Chiqui" le dio vía libre para buscarse club.

El joven centrodelantero fue presentado para este inicio de año en el General Caballero de Juan León Mallorquín para disputar la Intermedia.

 

 

Comentarios


El reencuentro de los hermanos

Luego de mucho tiempo, los hermanos Salcedo vuelven a coincidir en un mismo equipo, pero esta vez con roles distintos.

Una de las postales más peculiares se dio en el reinicio de las tareas en el Sportivo San Lorenzo, de cara al torneo de la Intermedia. Los hermanos Santiago y José Domingo Salcedo se reencontraron en un mismo campo de juego y ambos defenderán al mismo equipo. La diferencia es que esta vez, "Mingo" estará como DT del "Rayadito" y "Sasá" seguirá con su rol de goleador.

La última vez que compartieron un mismo equipo, fue en el 2016, con Libertad, aunque "Mingo" casi no tuvo participación y solamente jugó un partido.

San Lorenzo será el cuarto equipo que compartirán los hermanos, que iniciaron en Cerro, luego defendieron a Sol de América y también al Gumarelo.

 

Comentarios

Ir arriba