Alarma para la Albirroja: Almirón sale lesionado en el Newcastle

El mediocampista paraguayo, Miguel Almirón, encendió la alarma albirroja en la tarde de este sábado, al retirarse lesionado en el Newcastle.

Almirón fue sustituido en el entretiempo por Ryan Fraser, por lesión. El volante paraguayo había manifestado algunos problemas en una de las rodillas y finalmente terminó siendo sustituido en la victoria parcial del Newcastle ante el Wolverhampton.

"Miggy" causa preocupación máxima tanto en las "Urracas", que están en una etapa clave de la Premier League, cerca de la zona del descenso y por supuesto, en la selección paraguaya, que en menos de un mes enfrenta el tercer combo clasificatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Albirro deberá enfrentar como visitante a Chile y luego recibirá en Asunción a Colombia, dos rivales rectos por un cupo mundialista.

 

Comentarios


"Kaku" en Arabia: Tres partidos, dos goles y una asistencia

El mediocampista ofensivo de la selección paraguaya, Alejandro Romero Gamarra, atraviesa un gran inicio en la liga de Arabia Saudita con el Al-Taawoun.

En tres partidos jugados, "Kaku" ya convirtió dos goles y dio una asistencia, constituyéndose en una pieza clave de su equipo. En estos tres juegos, el Al-Taawoun ha perdido uno (donde hubo asistencia del paraguayo) y ganó dos.

Este sábado goleó 3-0 al Al-Ettifaq y Romero Gamarra abrió el camino a la goleada, marcando el primer tanto del juego a los 26 minutos del partido.

Con este resultado, su equipo se ubica en la quinta posición de la tabla, a un punto de la zona de clasificación a la Champions League asiática y sumó su segundo triunfo al hilo, después de haber encadenado cuatro partidos sin poder ganar. En la próxima fecha, Al-Taawoun se medirá al Al-Batin.

A pocas semanas del reinicio de las Eliminatorias, "Kaku" se encuentra en un buen estado de forma para ser tenido en cuenta por Eduardo Berizzo en la selección paraguaya.

Comentarios


Antony Silva salió lesionado en la victoria de Puebla ante Necaxa

El Puebla de Antony Silva derrotó al Necaxa en la octava jornada del torneo Guard1anes 2021 de México y se acomodó en la cuarta posición de la tabla. Fue 1-0 con el gol de Emanuel Gularte.

Antony Silva fue titular y jugó hasta los 65', debido a que unas molestias en la rodilla le impidió seguir. La lesión no parece de gravedad y en las próximas horas se sabrá la situación real del portero de la selección paraguaya, a menos de un mes del reinicio de las Eliminatorias.

Además, este sábado, Antony Silva festeja su cumpleaños número 37.

Gracias a las grandes actuaciones del golero paraguayo, el Puebla sigue siendo uno tercer equipo con menos goles recibidos en el campeonato mexicano, con solo cuatro anotaciones en contra. Solamente Santos (3) y Monterrey (2), tienen menos goles encajados que el Puebla.

En el Necaxa, jugó todo el partido el central paraguayo Jorge Aguilar.

Con este resultado, el equipo poblano llegó a 12 puntos y la escuadra necaxista se quedó con seis unidades.

Comentarios

Ir arriba