Diego Benítez presenta renuncia como directivo de Olimpia

Diego Benítez envió su carta de renuncia como directivo de Olimpia, esto debido a cuestiones personales y judiciales. Él había llegado al Decano específicamente a inicios del 2018.

El ahora exdirectivo llegó a ocupar el cargo de gerente deportivo en su momento, aunque luego de la última Asamblea de elección de autoridades, quedó como miembro titular.

Anteriormente, estuvo en Guaraní y pasó al Franjeado cuando el director técnico argentino Daniel Garnero aterrizó años atrás en Para Uno.

Benítez pone fin así a su estadía de tres años en el "Rey de Copas", donde ocupó roles diferentes de acuerdo a la necesidad el ente franjeado. Quien lo reemplazará como miembro titular, es el Ingeniero José Bordenave.

Comentarios


Un caso positivo más en Cerro y en total son once los contagiados

Además de los tres casos positivos más de coronavirus en el equipo de Cerro Porteño que se confirmaron horas atrás, ahora se suma uno más.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Cerro Porteño se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", reza el informe.

Todo esto le ocurre al “Azulgrana” en la previa al superclásico del fútbol paraguayo que se disputará este domingo 28 de febrero a las 18:30 en Para Uno. Ya son varios los titulares que se perderán el tradicional choque contra el rival de siempre.

El 20 de febrero pasado, la APF confirmó cuatro casos en Cerro. Posteriormente, el 23 se detectaron dos más y el 24 se sumó uno último y con los cuatro de este jueves, cierran once casos positivos.

Comentarios


PZ responde: ¿Qué le falta a Claudio Aquino para estar al nivel de los consagrados en Cerro?

Desde que llegó al fútbol paraguayo, Claudio Aquino se ha destacado, primero en Guaraní y luego en Cerro Porteño, donde se ganó un lugar en la base y ya ha logrado consagrarse campeón en el Apertura del 2020.

Actualmente, es difícil armar un once de Cerro sin Claudio Aquino en él. Ofensivamente es lo más claro y determinante que tiene Francisco Arce y su calidad técnica, marcan la diferencia por sobre el resto.

Al respecto, en la red social Twitter se armó un debate sobre quién podría llegar a alcanzar a Guido Alvarenga como el jugador "distinto" de Cerro Porteño y Pablo Zeballos se sumó a la conversación.

Para el delantero, que pasó por el "Azulgrana" en el 2010, William Mendieta podría alcanzarlo "en caso de que llegue a jugar en Cerro" y ante la respuesta de un hincha que sugirió a Claudio Aquino para esta nómina, PZ respondió: "Es muy buen jugador, pero quiero verle a estadio lleno para confirmar lo crack".

Aquino llegó para la temporada 2020 al "Ciclón" y si bien tuvo algunos partidos antes de que la pandemia golpee al fútbol, la mayoría de sus juegos con la camiseta azulgrana los disputó a "estadio vacío".

Comentarios

Ir arriba