Cerro suma tres casos más de COVID-19 y ya llega a diez

Los casos de COVID-19 en los planteles del fútbol paraguayo siguen subiendo. La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó en este jueves otros tres casos positivos más de coronavirus en el equipo de Cerro Porteño, que ya llega a diez contagiados activos.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizadas al plantel de Cerro Porteño, se han detectado tres casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena", expresa en informe de la matriz del fútbol.

Todo esto le ocurre al "Azulgrana" en la previa al superclásico del fútbol paraguayo y ya son varios los titulares que pierde para el juego del domingo ante Olimpia.

El 20 de febrero pasado, la APF confirmó cuatro casos en Cerro. Posteriormente, el 23 se detectaron dos más y el 24 se sumó uno último y con los tres de este jueves, cierran diez casos positivos.

Comentarios


Guaireña tumbó el invicto de Libertad por segundo año consecutivo

Guaireña consiguió un triunfazo en el Defensores del Chaco el miércoles ante Libertad. Con un golazo de Jorge Mendoza, de tiro libre, sacó la diferencia justa para tumbar el invicto del "Guma", por segundo año consecutivo.

En el Apertura 2020, con Ramón Díaz como DT, Libertad inició el año acumulando partidos sin derrotas hasta la fecha 6 (5 victorias y 1 empate) y luego encontró un freno en la séptima fecha, donde cayó por 3-2 ante Guaireña, en un partidazo.

En aquella ocasión, todavía con público en los estadios, el 28 de febrero del 2020, el cuadro albiceleste consiguió el triunfo con los goles de Santiago Salcedo, José Verdún y Pedro Delvalle, este último anotado en los minutos finales del encuentro luego de que Libertad se haya puesto 2-2 con un doblete de Sebastián Ferreira.

Mientras que este año, el "Guma" de Daniel Garnero llegaba con puntaje perfecto al juego regularización del miércoles. Tres partidos jugados y tres ganados, pero nuevamente el freno lo puso Guaireña, que a esta altura ya está acostumbrado a hacerle partido y amargar a los grandes.

Comentarios


La dura patada de Cougo que le dejó 5 puntos a Cáceres

A falta de diez minutos para el final en el partido entre Libertad y Guaireña, el uruguayo Ayrton Cougo se tuvo que ir antes de tiempo, por una patada en el rostro de un rival.

Cougo vio la roja directa en la derrota ante Guaireña, luego de que el árbitro Carlos P. Benítez haya recurrido al chequeo VAR, pues en primera instancia le había exhibido solamente la tarjeta amarilla.

El gran perjudicado en la jugada fue el extremo del equipo villarriqueño, Álex Cáceres, a quien se le abrió el mentón, tuvo que abandonar el campo de juego y finalmente tuvo cinco puntos de sutura.

Ante esto, el equipo de Guaireña bromeó en redes sociales, ya que sumado a los tres puntos recogidos en el resultado, sumó cinco más gracias a Cáceres.

 

https://twitter.com/juanracoronel/status/1364724551708516355

Comentarios

Ir arriba