"Tito" Torres será la gran novedad de Olimpia en el superclásico

Olimpia se prepara para enfrentar a Cerro Porteño el próximo domingo, en una edición más del superclásico del fútbol paraguayo. Tanto el Franjeado como Cerro Porteño llegan con 7 puntos en la tabla de clasificaciones.

Pero así como están igualados en las puntuaciones, también ambos equipos llegan con varios casos de COVID-19 encima y que derivan en bajas importantes.

Ante esto, Iván Torres sería una de las grandes novedades del equipo de Néstor Gorosito en el superclásico del fútbol paraguayo. El lateral izquierdo jugará su primer partido de titular en la temporada.

En la última semana, la Asociación Paraguaya de Fútbol detectó tres casos positivos de COVID-19 y este miércoles se suma uno más, que obligará al ingreso del "Tito" al equipo.

Néstor Gorosito dirigirá su tercer superclásico como entrenador de Olimpia, buscando su primer triunfo en "tiempo normal", teniendo en cuenta que perdió su primer partido y ganó en la tanda de penales el segundo.

Comentarios


El mensaje "motivador" de "Chiqui" ante la ola de contagios

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, tendrá que hacer malabarismo para rearmar su equipo de cara al superclásico. En la última semana, varios titulares fueron contagiados por COVID-19, sumado a algunos lesionados.

El DT azulgrana tiró un mensaje de automotivación en la historia de sus redes sociales (whatsapp), con la frase: "No hay por mal que por bien no venga", esto debido a la ola de contagios que viene soportando el plantel azulgrana.

Cerro viene de sumar solo 1 punto en los últimos dos partidos, ahora se viene el partido más importante de la primera rueda del Apertura y el equipo tiene muchas bajas. Como siempre, "Chiqui" intentará sacar agua de las piedras y seguramente sorprenderá con algún juvenil.

Con las bajas confirmadas hasta hoy (miércoles) y si no hay más “caídos”, el once azulgrana ante Olimpia sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo, Mauro Boselli. 

 

Comentarios


Cerro detecta un positivo más y ya suma siete en la última semana

La Asociación Paraguaya de Fútbol volvió a informar la detección de un caso positivo de COVID-19 en Cerro Porteño, en la antesala del superclásico.

El Ciclón confirma así 3 casos positivos en las últimas 24 horas y ya suma siete en una semana, por lo que la alarma sigue encencida en Barrio Obrero, ya que aún faltan cuatro días para el duelo ante Olimpia y se le siguen "cayendo" soldados a Francisco Arce.

Según la APF, el integrante del plantel de Cerro ya había sido aislado prevenivamente por presentar síntomas y tras los estudios laboratoriales, se confirmó un caso más de coronavirus, que está golpeando muy fuerte al fútbol paraguayo.

Hasta ahora se tiene confirmado que de los siete afectados, tres son titulares en el equipo de Arce, que deberá rebuscarse para volver a armar el once.

 

Comentarios

Ir arriba