Recuerdan a Cabañas, Gamarra y Ruggeri alabó a Chilavert

En Argentina, los hermanos Romero son noticias todos los días y son temas de debates en la mayoría de los programas deportivos.

En medio de una discusión sobre la situación de los Romero, en el canal ESPN recordaron a tres de los más grandes futbolistas paraguayos de todos los tiempos, a los que reconocieron y llenaron de elogios.

Sebastián Domínguez, exjugador, ahora analista del canal, había sido repudiado en su momento por un comentario inoportuno al aire. Había pedido que le den "cachetazos" a los hermanos Romero en el vestuario. Desde aquel episodio ha tenido un rechazo notorio de los paraguayos y ante esto, dijo que va a venir al país para visitar a su gran amigo del América de México, Salvador Cabañas. "Les mando un saludo grande a toda la gente de Paraguay, voy a ir. Lo vi a Cabañas y voy volver a ir para verlo", señaló el exfutbolista.

En medio de la charla con otros panelistas, también recordaron como uno de los jugadores más representativos de los últimos tiempo a Carlos "Colorado" Gamarra, uno de las máximos emblemas de la Albirroja. Óscar Ruggieri, zaguero campeón de mundo fue uno de los que más destacó al defensor guaraní.

Ruggieri además se deshizo en elogios inesperadamente ante uno de sus máximos rivales, dentro y fuera de la cancha, José Luis Chilavert.

"Chilavert, ganador, cómo no lo voy a reconocer, por más que no estamos bien. Terrible ganador en la cancha", resaltó el pintoresco exfubtolista.

Pero como no podía faltar la comparación con los Romero, comentó cómo entrenaba "Chila" y aseguró que nunca generó problemas en el vestuario. "Yo conviví con él, pero nunca vi que llegue tarde, terminaba tres horas después a entrenar tiros libres. Pero no comparen, estamos hablando de gente de peso mundial", tiró como un mensaje picante para Ángel y Óscar.

 

 

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1364257266673795077

Comentarios


Cristian Colmán, presentado oficialmente en Godoy Cruz

Después de su paso por el fútbol ecuatoriano, Cristian Colmán recala en el fútbol argentino y se suma a la larga lista de jugadores paraguayos que forman parte de esta liga.

"Bienvenido Cristian Colmán al único grande del oeste argentino", expresa el saludo de Godoy Cruz en sus redes sociales, que oficializó de esta manera al paraguayo.

El delantero surgido en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, tendrá como compañero al portero Juan Espínola, titular en los primeros dos partidos del cuadro mendocino en el torneo argentino.

Colmán estuvo últimamente en el Barcelona de Ecuador, equipo con el que ganó el torneo local. Anteriormente pasó por el 3 de Febrero de CDE, Nacional de Paraguay y el Dallas de la Major League Soccer.

Con el elenco ecuatoriano, Cristian registró un total de 31 apariciones y marcó seis veces. Tiene en su haber una convocatoria a la Albirroja y el haber jugador Copa Libertadores, Conmebol Sudamericana y Copa Concacaf.

Comentarios


¿Qué pasó? Rodi Ferreira apenas duró 11 días en su nuevo club

De manera inesperada, Rodi Ferreira se quedó sin equipo. Su club de Brasil que hace apenas una semana y media lo había anunciado como nuevo refuerzo, comunicó que le rescindieron el contrato.

La Associação Desportiva Confiança informó a través de sus redes sociales que el vínculo contractual queda nulo, esto a pedido del propio jugador paraguayo de 22 años de edad.

"El atleta no se adaptó a Brasil y retornó a su país de origen, el Paraguay", se puede leer en el comunicado de la institución del vecino país.

Rodi fue contratado el 12 de febrero pasado, ya cuando el libro de pases estaba cerrado y esto fue posible gracias a que quedó libre de Nacional, su último club.

Ferreira estaba entrenando con el equipo para estar en condiciones, sin embargo todo esto ya es anecdótico y el futbolista deberá buscar nuevo club.

A pesar de la corta edad, Ferreira ya recorrió bastante, hasta estuvo en el fútbol europeo, aunque en la Segunda División de Portugal. Luego de debutar en Olimpia, fue a Temperley de Argentina, de ahí pasó Leixões, para volver al fútbol paraguayo, defendiendo la camiseta de 3 de Febrero, posteriormente la de San Lorenzo y últimamente estuvo en Nacional.

A pesar de las grandes condiciones demostradas al inicio de su carrera y las selecciones juveniles, el defensor de solo 22 años no logra encontrar estabilidad ni la consolidación total como futbolista de Primera.

 

Comentarios

Ir arriba