Ortiz: la dura confesión de su lesión y el aprendizaje que le dejó

El experimentado mediocampista franjeado Richard Ortiz, hizo una dura confesión de una de las veces en que sufrió la lesión de rotura de los ligamentos cruzados.

En pocas palabras, uno de los capitanes de Olimpia reveló que cuando le tocó pasar por ese feo momento, no recibió el apoyo necesario y que a raíz de eso, ahora él apoya a sus compañeros que pasan por similar situación.

"El tema de las lesiones son muy difíciles, así como me pasó a mí. Yo la verdad que necesitaba alguien que me apoyara en ese momento; nunca recibí apoyo. Había compañeros míos que yo esperaba más de ellos y que nada, ningún mensaje, pero bueno. Así sabemos quiénes son tus amigos de verdad", empezó diciendo a Tigo Sports.

Acto seguido, contó el aprendizaje que le dejó. "A raíz de eso cuando alguien se lesiona, yo me acerco. Le pasó a Huguito (Fernández), Derlis (González) y a Ergas (Robert) también. Siempre les doy mi apoyo, les escribo para saber cómo están todos los días. La verdad que es muy difícil porque dentro de 20 días o un mes nadie se acuerda de vos , eso es lo más triste", señaló el mediocentro.

Comentarios


"Pollo" Recalde y su "sueño cumplido" en Olimpia

Olimpia se prepara para encarar el superclásico del fútbol paraguayo, marcado para el próximo domingo 28 de febrero desde las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Desde la fecha pasada, en la victoria por 3-0 ante Guaraní, Olimpia recuperó a varios jugadores capitales de su equipo, entre ellos su goleador de la temporada 2020: Jorge "Pollo" Recalde.

El ofensivo de Olimpia se siente muy cómodo en el club y lo ratificó en el programa OlimpiaTV de Tigo Sports, que muestra al plantel desde adentro. Ante la consulta sobre cuál es su sueño como futbolista, Recalde expresó: "Ya está cumplido, jugar en el Olimpia".

Recalde llegó al Decano para la temporada 2020, proveniente de Libertad y luego de estar más de seis meses inactivo. Con 18 goles: 7 en el Apertura, 2 en la Libertadores y 9 en el Clausura (goleador del campeonato), fue el máximo artillero de Olimpia en el año, superando por un gol a Roque Santa Cruz.

Comentarios


Olimpia presenta una renovada defensa para el superclásico

Conforme va llegando el momento del pitazo inicial del primer superclásico de la temporada 2021 del fútbol paraguayo, de a poco se van teniendo pistas sobre el probable equipo inicial.

En este caso, todo apunta a que el director técnico Néstor Gorosito presentará una renovada defensa para el partido que empezará a las 18:30 este domingo 28 de febrero en Para Uno.

Sergio Otálvaro aparecía por derecha, Carlos Rolón y la novedad más importante sería la aparición de Saúl Salcedo, puesto que es inminente la llegada de sus papeles. Iván "Tito" Torres ocupará el sector izquierdo.

Así, será la primera vez que el decano presente esta defensa en lo que va del año. Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cáceres y Marcelo Estigarribia no jugarán el encuentro contra Cerro Porteño. Sacando a Cáceres, el resto las otras ausencias obedecen a motivos sanitarios.

Comentarios

Ir arriba