Paraguayos en el exterior

El Torino de Sanabria tiene un brote masivo de COVID-19 y podría no jugar el fin de semana

Foto: @TorinoFC1906. | 24 Feb 15:31
Foto: @TorinoFC1906.
Paraguayos en el exterior

El Torino de Sanabria tiene un brote masivo de COVID-19 y podría no jugar el fin de semana

24 Feb 15:31

El Torino del delantero paraguayo Antonio Sanabria no pudo organizar su entrenamiento de este miércoles, por segundo día consecutivo, debido a los casos de covid-19 en su efectivo, lo que pone en duda su partido del viernes contra el Sassuolo.

"Una positividad suplementaria al covid-19 fue detectada en los test" del martes, anunció el club de Turín. "Igualmente hoy (miércoles), según la disposición de la autoridad sanitaria local competente, no habrá ninguna sesión de entrenamiento", añadió el Torino.

El martes el Torino publicó la existencia de varios casos, sin dar más precisiones. Según la prensa italiana, seis jugadores y dos miembros del cuadro técnico dieron positivo, lo que provocó que las autoridades sanitarias cerraran el centro de entrenamiento.

La Liga Italiana de Fútbol precisó a la AFP que una decisión sobre el partido contra el Sassuolo, previsto el viernes en Turín, en la apertura de la jornada 24 de la Serie A, será tomada en las próximas horas.

Cabe destacar que "Tonny" había dado positivo al COVID-19 a su llegada a Turín y estuvo aislado durante 10 días, antes de poder tener contacto y entrenar con el resto del plantel recién el pasado 21 de febrero.

Roma, Italia. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Ortiz: la dura confesión de su lesión y el aprendizaje que le dejó

Foto: Club Olimpia. | 24 Feb 18:14
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Ortiz: la dura confesión de su lesión y el aprendizaje que le dejó

24 Feb 18:14

El experimentado mediocampista franjeado Richard Ortiz, hizo una dura confesión de una de las veces en que sufrió la lesión de rotura de los ligamentos cruzados.

En pocas palabras, uno de los capitanes de Olimpia reveló que cuando le tocó pasar por ese feo momento, no recibió el apoyo necesario y que a raíz de eso, ahora él apoya a sus compañeros que pasan por similar situación.

"El tema de las lesiones son muy difíciles, así como me pasó a mí. Yo la verdad que necesitaba alguien que me apoyara en ese momento; nunca recibí apoyo. Había compañeros míos que yo esperaba más de ellos y que nada, ningún mensaje, pero bueno. Así sabemos quiénes son tus amigos de verdad", empezó diciendo a Tigo Sports.

Acto seguido, contó el aprendizaje que le dejó. "A raíz de eso cuando alguien se lesiona, yo me acerco. Le pasó a Huguito (Fernández), Derlis (González) y a Ergas (Robert) también. Siempre les doy mi apoyo, les escribo para saber cómo están todos los días. La verdad que es muy difícil porque dentro de 20 días o un mes nadie se acuerda de vos , eso es lo más triste", señaló el mediocentro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Pollo" Recalde y su "sueño cumplido" en Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 24 Feb 17:48
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

"Pollo" Recalde y su "sueño cumplido" en Olimpia

24 Feb 17:48

Olimpia se prepara para encarar el superclásico del fútbol paraguayo, marcado para el próximo domingo 28 de febrero desde las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Desde la fecha pasada, en la victoria por 3-0 ante Guaraní, Olimpia recuperó a varios jugadores capitales de su equipo, entre ellos su goleador de la temporada 2020: Jorge "Pollo" Recalde.

El ofensivo de Olimpia se siente muy cómodo en el club y lo ratificó en el programa OlimpiaTV de Tigo Sports, que muestra al plantel desde adentro. Ante la consulta sobre cuál es su sueño como futbolista, Recalde expresó: "Ya está cumplido, jugar en el Olimpia".

Recalde llegó al Decano para la temporada 2020, proveniente de Libertad y luego de estar más de seis meses inactivo. Con 18 goles: 7 en el Apertura, 2 en la Libertadores y 9 en el Clausura (goleador del campeonato), fue el máximo artillero de Olimpia en el año, superando por un gol a Roque Santa Cruz.

Comentarios