El mensaje "motivador" de "Chiqui" ante la ola de contagios

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, tendrá que hacer malabarismo para rearmar su equipo de cara al superclásico. En la última semana, varios titulares fueron contagiados por COVID-19, sumado a algunos lesionados.

El DT azulgrana tiró un mensaje de automotivación en la historia de sus redes sociales (whatsapp), con la frase: "No hay por mal que por bien no venga", esto debido a la ola de contagios que viene soportando el plantel azulgrana.

Cerro viene de sumar solo 1 punto en los últimos dos partidos, ahora se viene el partido más importante de la primera rueda del Apertura y el equipo tiene muchas bajas. Como siempre, "Chiqui" intentará sacar agua de las piedras y seguramente sorprenderá con algún juvenil.

Con las bajas confirmadas hasta hoy (miércoles) y si no hay más “caídos”, el once azulgrana ante Olimpia sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo, Mauro Boselli. 

 

Comentarios


Cerro detecta un positivo más y ya suma siete en la última semana

La Asociación Paraguaya de Fútbol volvió a informar la detección de un caso positivo de COVID-19 en Cerro Porteño, en la antesala del superclásico.

El Ciclón confirma así 3 casos positivos en las últimas 24 horas y ya suma siete en una semana, por lo que la alarma sigue encencida en Barrio Obrero, ya que aún faltan cuatro días para el duelo ante Olimpia y se le siguen "cayendo" soldados a Francisco Arce.

Según la APF, el integrante del plantel de Cerro ya había sido aislado prevenivamente por presentar síntomas y tras los estudios laboratoriales, se confirmó un caso más de coronavirus, que está golpeando muy fuerte al fútbol paraguayo.

Hasta ahora se tiene confirmado que de los siete afectados, tres son titulares en el equipo de Arce, que deberá rebuscarse para volver a armar el once.

 

Comentarios


En Cerro, Adorno se alista para debutar en el clásico

Cerro Porteño detectó dos nuevos casos de COVID-19 este martes en su plantel y ya suman 6 futbolistas solamente en la última semana, por lo que el equipo se le va desconfigurando a Francisco Arce de cara al clásico.

El Ciclón había perdido ya a su mejor defensor, Alexis Duarte y ahora se le suma el otro zaguero titular, Juan Patiño, por lo que sorpresivamente está para jugar el partido más importante del fútbol paraguayo, Pablo Adorno, últimamente a préstamo en Libertad y que llegó en silencio como un "refuerzo" más.

Hay que resaltar que Adorno siempre perteneció a Cerro Porteño, que al no utilizarlo lo prestó en el fútbol uruguayo, Sportivo San Lorenzo y luego al Gumarelo.

Con las bajas confirmadas hasta hoy (miércoles) y si no hay más "caídos", el once azulgrana ante Olimpia sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo, Mauro Boselli. 

Comentarios

Ir arriba