Fútbol Internacional

Un golazo de Giroud le da al Chelsea ventaja ante Atlético Madrid

Foto: @ChelseaFC. | 23 Feb 19:10
Foto: @ChelseaFC.
Fútbol Internacional

Un golazo de Giroud le da al Chelsea ventaja ante Atlético Madrid

23 Feb 19:10

El Chelsea está un poco más cerca de los cuartos de final de la Champions al imponerse 1-0 al Atlético de Madrid este martes en la ida de octavos del torneo continental, con un tanto de Olivier Giroud.

Un gol de chilena del delantero francés de los ‘blues’ (69), validado por el videoarbitraje tras unos momentos de suspense, da ventaja al equipo inglés de cara a la vuelta en Stamford Bridge.

El Atlético dejó la iniciativa al equipo inglés y acabó pagando su conservadurismo en el Nacional Arena de Bucarest, donde se disputó el encuentro ante la imposibilidad de jugar en Madrid por las restricciones impuestas por España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la pandemia.

El Chelsea no lograba encontrar los huecos para pasar la defensa del Atlético, que se presentó en Bucarest con muchas bajas.

El Atlético, que tampoco llegaba con claridad a los dominios de Mendy, veía como sus hombres más creativos como el joven luso Joao Félix o Saúl prácticamente no aparecían, empeñados en tareas defensivas.

El muro rojiblanco acabó quebrándose cuando Giroud logró cazar un balón bombeado en el área para marcar un gran gol de chilena (69).

Inicialmente anulado por fuera de juego del delantero del Chelsea, el videoarbitraje acabó dando por bueno el tanto tras unos minutos de suspense al entender que el balón llegaba tocado por el atlético Mario Hermoso.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el Atlético de Madrid, que ya no pudo equilibrar el encuentro y no tendrá más opción que salir al ataque en Stamford Bridge para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

Madrid, España. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Guaraní se instala en Bolivia a la espera del debut en la Libertadores

Foto: @Club_Guarani. | 23 Feb 21:39
Foto: @Club_Guarani.
Fútbol Internacional

Guaraní se instala en Bolivia a la espera del debut en la Libertadores

23 Feb 21:39

Guaraní debuta en la Copa Libertadores este miércoles, desde las 21:30 ante el Royal Pari de Bolivia. El partido corresponde al juego de ida de la Fase 1 de la competencia y el ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase al Atlético Nacional de Colombia.

Un total de 23 jugadores convocó Gustavo Costas para el viaje a Santa Cruz de la Sierra, donde el “Aborigen” aterrizó en la tarde este martes.

En la nómina hay tres jugadores que fueron llamados por primera vez y el retorno de un nombre muy importante, además de una baja por lesión. Los tres jugadores que recibieron su primera convocatoria oficial con el “Aborigen” son el central colombiano Guillermo Tegüé y los juveniles Ángel Sánchez y Brahian Fernández.

Mientras que el retorno importante es Raúl Bobadilla, quien no puede estar aún en el torneo local, por su suspensión de cinco partidos y venía recuperándose de una lesión. Incluso, el “Tanque” está para arrancar de titular.

Por otra parte, no viajó Jorge Morel quien se retiró con un esguince de tobillo grado 1 en el partido ante Olimpia y deberá descansar por unos días más. Cabe destacar también que Miguel Benítez no viajó por estar suspendido.

El probable equipo de Guaraní para medir a Royal Pari es con: Devis Vásquez; Alexis Villalba, Ángel Martínez, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Rodrigo Fernández Cedres, José Florentín y Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cristian Colmán, presentado oficialmente en Godoy Cruz

Foto: @ClubGodoyCruz. | 23 Feb 21:12
Foto: @ClubGodoyCruz.
Paraguayos en el exterior

Cristian Colmán, presentado oficialmente en Godoy Cruz

23 Feb 21:12

Después de su paso por el fútbol ecuatoriano, Cristian Colmán recala en el fútbol argentino y se suma a la larga lista de jugadores paraguayos que forman parte de esta liga.

“Bienvenido Cristian Colmán al único grande del oeste argentino”, expresa el saludo de Godoy Cruz en sus redes sociales, que oficializó de esta manera al paraguayo.

El delantero surgido en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, tendrá como compañero al portero Juan Espínola, titular en los primeros dos partidos del cuadro mendocino en el torneo argentino.

Colmán estuvo últimamente en el Barcelona de Ecuador, equipo con el que ganó el torneo local. Anteriormente pasó por el 3 de Febrero de CDE, Nacional de Paraguay y el Dallas de la Major League Soccer.

Con el elenco ecuatoriano, Cristian registró un total de 31 apariciones y marcó seis veces. Tiene en su haber una convocatoria a la Albirroja y el haber jugador Copa Libertadores, Conmebol Sudamericana y Copa Concacaf.

Comentarios