Polideportivo

Tiger Woods, hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico

23 Feb 17:11
Polideportivo

Tiger Woods, hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico

23 Feb 17:11

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

“Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración.

La policía recibió el reporte del accidente hacia las 07:12 (12:12 de Paraguay) locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).

El golfista de 45 años, cuenta actualmente con quince Majors ganados, que lo colocan como el segundo golfista más ganador de la historia, por detrás de Jack Nicklaus.

Los Ángeles, Estados Unidos. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

De cara al clásico, Juan Patiño es otra baja en Cerro Porteño

Juan Patiño. Foto: Eduardo Velázquez. | 23 Feb 19:52
Juan Patiño. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

De cara al clásico, Juan Patiño es otra baja en Cerro Porteño

23 Feb 19:52

De cara al superclásico del fútbol paraguayo que se disputará en cancha de Olimpia este domingo 28 de febrero a las 18:30, el Ciclón de Barrio Obrero sufre otra baja sensible.

Por motivos sanitarios, el experimentado zaguero centro Juan Patiño es resta en el equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce. El defensor se suma a la baja de Santiago Arzamendia.

Patiño es uno de los titulares fijos en la saga defensiva del Ciclón, incluso por momentos asume el rol de distribuidor de pelotas. Ahora, el DT deberá encontrar a su reemplazante ideal.

En contrapartida, tendrá el retorno de un jugador clave en la mitad de cancha: Ángel Cardozo Lucena, quien superó las molestias musculares y volverá a compartir mediocampo con Mathías Villasanti, volviendo a ceder su lugar Aldo Maiz.

Cabe recordar que Francisco Arce todavía no podrá contar con Alexis Duarte en el superclásico, por lo que la dupla titular sería la de Pablo Adorno y Marcos Cáceres se mantendrá. Además del retorno de Lucena y el ingreso de Alan Rodríguez en lugar de “Arza”, no se prevén más cambios en el Azulgrana, de no surgir imprevistos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un caso sintomático positivo en Cerro y ya son cinco los contagiados

Foto: Eduardo Velázquez. | 23 Feb 19:01
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Un caso sintomático positivo en Cerro y ya son cinco los contagiados

23 Feb 19:01

En la previa al superclásico del fútbol paraguayo que se disputará en cancha de Olimpia este domingo 28 de febrero a las 18:30, Cerro Porteño tiene un contagiado más en su plantel.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19, un integrante del Club Cerro Porteño fue puesto en aislamiento preventivo. Luego del estudio laboratorial realizado, el resultado dio positivo y el citado miembro continúa en cuarentena”, informó la APF.

Con este nuevo caso, ya son cinco los infectados en los últimos días en la delegación del Ciclón de Barrio Obrero. Todo empezó tras el partido contra Libertad de la tercera fecha del Torneo Apertura.

El balompié nacional atraviesa un crítico momento sanitario, con brotes masivos de coronavirus en casi todos los planteles en la última semana.

Comentarios