Paraguayos en el exterior

San Lorenzo cae, los Romeros como suplentes y los hinchas estallan en redes

Óscar Romero. | 23 Feb 08:51
Óscar Romero.
Paraguayos en el exterior

San Lorenzo cae, los Romeros como suplentes y los hinchas estallan en redes

23 Feb 08:51

San Lorenzo cayó (2-0) en su visita a Santa Fe, ante Colón, por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. Los paraguayos Óscar y Ángel Romero estuvieron de suplentes, lo que hizo estallar a los hinchas azulgranas.

Desde su llegada a San Lorenzo, el nuevo DT, Diego Dabove, mostró un distanciamiento evidente con los Romero, quienes a pesar de haber sido figuras en el último torneo, fueron relegados sin motivos directamente al banco de suplentes.

Con el equipo perdiendo y sin ideas, el entrenador recurrió a los paraguayos a falta de 15 minutos para el final. Con el ingreso de Ángel y Óscar, el equipo de Boedo cambió totalmente y tuvo un fútbol mucho más ofensivo, quedando al descubierto la notable influencia de los mellizos en el cuadro de Dabove.

Finalmente Colón liquidó de contragolpe en el último minuto y terminó ganando 2-0.

Las redes sociales explotaron contra el entrenador de San Lorenzo de Alamagro, que ahora está condicionado a poner a los futbolistas paraguayos para el próximo juego, ya que además de la falta de fútbol, la hinchada se le viene encima.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde una pieza clave para el superclásico

Foto: @elClubOlimpia. | 23 Feb 11:39
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde una pieza clave para el superclásico

23 Feb 11:39

Luego de su victoria en el clásico más añejo, Olimpia ya trabaja pensando en el superclásico ante Cerro Porteño del próximo domingo en el Manuel Ferreira. Ambos equipos llegan con 7 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y un empate en cuatro partidos jugados.

Pero como la mayoría de los equipos atraviesan un momento crítico a causa del brote de COVID-19 en el fútbol paraguayo, Olimpia no es la excepción. La APF informó que hubo un caso sintomático en el equipo franjeado que ya se encuentra aislado.

Con esto, Rodrigo Rojas no estará disponible para el fin de semana y se mantendría el mediocampo con Richard Ortiz y Braian Ojeda, que ya estuvo en el partido ante Guaraní.

En contrapartida, Néstor Gorosito podrá tener ya podrá tener a disposición a Walter González, el delantero que llegó como refuerzo para esta temporada y podría estar en el banco de suplentes.

Así también, se espera una resolución definitiva del caso Saúl Salcedo para poder contar con él en el superclásico. En caso de que llegue el pase, podría ingresar al equipo, teniendo en cuenta que Antolín Alcaraz aún no estará disponible.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad tendría a un debutante en el arco ante Guaireña

Foto: @Libertad_Guma. | 23 Feb 11:06
Foto: @Libertad_Guma.
Fútbol Paraguayo

Libertad tendría a un debutante en el arco ante Guaireña

23 Feb 11:06

El líder del campeonato, Libertad, enfrenta este miércoles a Guaireña en juego de regularización de la segunda fecha del torneo Apertura. El equipo que dirige Daniel Garnero va por mantener la efectividad total de puntos y sacar cinco de ventaja sobre sus perseguidores.

Pero el COVID-19 ha golpeado bastante al plantel gumarelo, donde ya son 14 los casos activos de esta enfermedad, por lo que seguirá con bajas importantes.

La novedad principal para este miércoles, se trata de Ángel González, portero de 18 años que debutaría en el arco gumarelo en lugar de Martín Silva. Mientras que en el banco, estaría Ronaldo Fernández, otro juvenil golero de la categoría 2001, ante la baja de los dos arqueros liberteños.

González fue mundialista con la selección Sub 17 en el 2019, donde la Albirroja alcanzó los cuartos de final y cayó eliminado ante la selección de los Países Bajos.

El partido ante guaireña arranca a las 19:00 de este miércoles, en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

Comentarios