Cristian Colmán, presentado oficialmente en Godoy Cruz

Después de su paso por el fútbol ecuatoriano, Cristian Colmán recala en el fútbol argentino y se suma a la larga lista de jugadores paraguayos que forman parte de esta liga.

"Bienvenido Cristian Colmán al único grande del oeste argentino", expresa el saludo de Godoy Cruz en sus redes sociales, que oficializó de esta manera al paraguayo.

El delantero surgido en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, tendrá como compañero al portero Juan Espínola, titular en los primeros dos partidos del cuadro mendocino en el torneo argentino.

Colmán estuvo últimamente en el Barcelona de Ecuador, equipo con el que ganó el torneo local. Anteriormente pasó por el 3 de Febrero de CDE, Nacional de Paraguay y el Dallas de la Major League Soccer.

Con el elenco ecuatoriano, Cristian registró un total de 31 apariciones y marcó seis veces. Tiene en su haber una convocatoria a la Albirroja y el haber jugador Copa Libertadores, Conmebol Sudamericana y Copa Concacaf.

Comentarios


¿Qué pasó? Rodi Ferreira apenas duró 11 días en su nuevo club

De manera inesperada, Rodi Ferreira se quedó sin equipo. Su club de Brasil que hace apenas una semana y media lo había anunciado como nuevo refuerzo, comunicó que le rescindieron el contrato.

La Associação Desportiva Confiança informó a través de sus redes sociales que el vínculo contractual queda nulo, esto a pedido del propio jugador paraguayo de 22 años de edad.

"El atleta no se adaptó a Brasil y retornó a su país de origen, el Paraguay", se puede leer en el comunicado de la institución del vecino país.

Rodi fue contratado el 12 de febrero pasado, ya cuando el libro de pases estaba cerrado y esto fue posible gracias a que quedó libre de Nacional, su último club.

Ferreira estaba entrenando con el equipo para estar en condiciones, sin embargo todo esto ya es anecdótico y el futbolista deberá buscar nuevo club.

A pesar de la corta edad, Ferreira ya recorrió bastante, hasta estuvo en el fútbol europeo, aunque en la Segunda División de Portugal. Luego de debutar en Olimpia, fue a Temperley de Argentina, de ahí pasó Leixões, para volver al fútbol paraguayo, defendiendo la camiseta de 3 de Febrero, posteriormente la de San Lorenzo y últimamente estuvo en Nacional.

A pesar de las grandes condiciones demostradas al inicio de su carrera y las selecciones juveniles, el defensor de solo 22 años no logra encontrar estabilidad ni la consolidación total como futbolista de Primera.

 

Comentarios


"Boca o River con los Romero son campeones de América"

Luego de cada partido de San Lorenzo, los hermanos Romero son noticias en toda Argentina. Esta vez hubo una lluvia de críticas al entrenador Diego Dabove por haberlos dejado en el banco de suplentes.

Exjugadores, entrenadores y hasta periodistas analizan y debaten sobre la situación de los paraguayos, que son noticia constantemente, tanto dentro como fuera de la cancha.

Si bien gran parte del periodismo argentino los viene atacando, también hay reconocidos comunicadores que resaltan las grandes cualidades de Ángel y Óscar.

Tras la derrota ante Colón de Santa Fe y con los paraguayos en el banco, el relator Sebastián Vignolo lanzó una frase que creó muchas reacciones en Argentina. El "Pollo" dijo que si los Romero jugaban en uno de los grandes de ese país, eran campeones de la Copa Libertadores.

"Para mí, Boca o River con los Romero, que hoy son suplentes en San Lorenzo son campeones de América. Boca no tiene jugadores con los Romero", señaló el reconocido relator de ESPN.

Comentarios

Ir arriba