Polideportivo

Con 92 años, Óscar Mongelós remó a la meta y ganó la medalla de plata

Óscar Mongelós. | 23 Feb 16:42
Óscar Mongelós.
Polideportivo

Con 92 años, Óscar Mongelós remó a la meta y ganó la medalla de plata

23 Feb 16:42

El remero paraguayo de 92 años de edad, Óscar Mongelós logró este martes la medalla de plata en el marco del 2021 World Rowing Indoor (bajo techo), que fue de manera virtual.

Mongelós alcanzó tan importante logro para el remo guaraní al completar la prueba sobre 2.000 metros con un tiempo de 14:58:07, en la categoría de 90 a 94 años, para así subir al segundo peldaño del podio. El primer lugar le correspondió al remero de Finlandia, Martti Makela.

El longevo atleta compatriota compitió desde su residencia, conectado con los organizadores del certamen, quienes a la distancia tomaban los tiempos a los remeros de todas partes del mundo.

El campeonato se celebrará hasta el próximo 27 de febrero de 2021 en tiempo real con transmisión en vivo. De acuerdo con los organizadores del evento, todos los finalistas de los campeonatos alrededor del mundo podrán competir en cualquier lugar geográfico.

Algunas regatas seleccionadas por la Federación Internacional serán transmitidas en vivo a través de la página web www.worldrowing.com e incluirán gráficos del recorrido y comentarios.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Un caso sintomático positivo en Cerro y ya son cinco los contagiados

Foto: Eduardo Velázquez. | 23 Feb 19:01
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Un caso sintomático positivo en Cerro y ya son cinco los contagiados

23 Feb 19:01

En la previa al superclásico del fútbol paraguayo que se disputará en cancha de Olimpia este domingo 28 de febrero a las 18:30, Cerro Porteño tiene un contagiado más en su plantel.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19, un integrante del Club Cerro Porteño fue puesto en aislamiento preventivo. Luego del estudio laboratorial realizado, el resultado dio positivo y el citado miembro continúa en cuarentena”, informó la APF.

Con este nuevo caso, ya son cinco los infectados en los últimos días en la delegación del Ciclón de Barrio Obrero. Todo empezó tras el partido contra Libertad de la tercera fecha del Torneo Apertura.

El balompié nacional atraviesa un crítico momento sanitario, con brotes masivos de coronavirus en casi todos los planteles en la última semana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaireña seguirá sin poder jugar en su estadio

23 Feb 18:07
Fútbol Paraguayo

Guaireña seguirá sin poder jugar en su estadio

23 Feb 18:07

La Asociación Paraguaya de Fútbol actualizó y oficializó los escenarios a ser utilizados en la fecha 5 del torneo Apertura, donde el choque estelar se disputará el próximo domingo, entre Olimpia y Cerro Porteño.

Pero la novedad principal es que Guaireña todavía no podrá utilizar el Parque del Guairá y su partido de esa fecha, ante Nacional, fue programado para disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América.

El partido se jugará el próximo 1 de marzo desde las 18:30 en Villa Elisa.

El siguiente partido de local, el “Albiceleste” lo debe jugar en dos semanas por la fecha 7, recibiendo al 12 de Octubre y aguardan que para entonces, el campo de juego ya esté apto.

El campo de juego del estadio Parque del Guairá quedó impracticable, luego de que un tratamiento con fungicidas arruinara por completo el césped, de acuerdo con lo manifestado por varias personas de la directiva de Guaireña.

Comentarios