Motor

Los Ortega encabezan la lista de retornos para el SP Ybycuí

Los Ortega de vuelta están en carrera. FOTO: Rally.com.py | 22 Feb 16:16
Los Ortega de vuelta están en carrera. FOTO: Rally.com.py
Motor

Los Ortega encabezan la lista de retornos para el SP Ybycuí

22 Feb 16:16

La lista de anotados para la primera fecha del Nacional de Súper Prime va sumando tripulaciones, destacando en el corte de hoy la presencia de los integrantes del Team La Renga, hablamos de Luis y Miguel Ortega respectivamente. 

Los pilotos han confirmado su vuelta a pleno a la actividad deportiva en 2021, buscando sumar kilómetros y ritmo en una temporada que se perfila altamente competitiva. En primer término, Lucho Ortega volverá con su dupla de siempre, hablamos del experimentado navegante Carlos Zarca, con el que consiguió su victoria en el Transchaco Rally 2011. 

Por su parte, Miguelito Ortega tendrá en la butaca derecha a otro ganador de la prueba madre, se trata de Eduardo Gómez, quien también retorna a la actividad después de una lesión importante. En ambos casos, vuelven con sendos Skoda Fabia R5.

En la lista de anotados también destaca la presencia de Didier Arias, quien estará en carrera con el Skoda Fabia Rally2 EVO, navegado por Hector Nunez.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Acosta: “Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”

Mario Díaz de Vivar expulsó a Milton Maciel. Foto: Néstor Soto. | 22 Feb 18:34
Mario Díaz de Vivar expulsó a Milton Maciel. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Acosta: “Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”

22 Feb 18:34

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, cargó con munición gruesa y “disparó” en contra de Arnaldo Samaniego y Mario Díaz de Vivar. Esto, por la actuación de ambos en el partido contra Olimpia.

“Las veces que nos toca Díaz de Vivar con Olimpia siempre pasa lo mismo. Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”, empezó cargando -a la radioemisora 1080 AM- el titular.

“Toti” fue más allá y señaló que no hay perdón hacia los réferes. “Vamos a pedir la salida de Díaz de Vivar y Arnaldo Samaniego. Solicitamos un castigo ejemplar o sino vamos a retirar la confianza al Departamento de Árbitros”, indicó el máximo directivo aurinegro.

Acosta reconoció que Olimpia tiene un gran plantel, pero no de esa forma (por el arbitraje). “Imagínate un árbitro que cobra un penal un metro fuera del área siga cobrando. Vamos a seguir pidiendo por nota y presionando para que se cumplan los castigos que tienen que cumplir. Que salgan de una vez por todas éstos árbitros que están manejando así el fútbol”, indicó Juan Alberto.

La idea del presidente aurinegro es que los dos mencionados jueces no vuelvan a arbitrar en Primera División. “¿Para qué una reunión con el departamento de árbitros? ¿Para que se rían en nuestra cara? Nos van a salir con los datos técnicos, con que tenía que bajar diez centímetros la pierna, etcétera. Si nosotros queremos corregir y limpiar esto, entre todos tenemos que ayudarnos”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Dos casos positivos más en Libertad y ya suman 14 los contagiados

Foto: Néstor Soto. | 22 Feb 17:40
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Dos casos positivos más en Libertad y ya suman 14 los contagiados

22 Feb 17:40

El brote de contagio masivo en el Club Libertad, al parecer no ha llegado a su fin. La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre la detección de otros dos contagiados del coronavirus.,

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad se han detectado dos casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, se puede leer en el posteo.

Con este número, el Gumarelo alcanza los 14 casos positivos de coronavirus activos en el plantel. El 17 de febrero pasado, la APF había confirmado cinco casos, que se suman a los cinco del pasado sábado 20 de febrero. Anteriormente, otros dos casos también fueron notificados.

El “Gumarelo” es el segundo equipo con mayor cantidad de infectados, solamente por detrás del 12 de Octubre que tiene un total de 17 contagios del nuevo virus.

El balompié nacional atraviesa un crítico momento sanitario, con brotes masivos de coronavirus en casi todos los planteles en la última semana.

Comentarios