Fútbol Paraguayo

Exárbitro FIFA se confiesa y sacude las redes: “Mi club es Olimpia, nunca negué”

Foto: AFP | 22 Feb 13:21
Foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Exárbitro FIFA se confiesa y sacude las redes: “Mi club es Olimpia, nunca negué”

22 Feb 13:21

El exárbitro FIFA y electo recientemente como nuevo presidente del Circulo Paraguayo de Árbitros, Ricardo Grance, sacudió las redes sociales con una sorpresiva confesión:

Va ser engañoso si alguien dice: ‘no tengo club’. Mi club es Olimpia, eso siempre se supo siempre, yo nunca negué”, dijo en charla con la radioemisora 650 AM. Sus declaraciones incendiaron las redes sociales y obviamente, los hinchas le apuntaron con todo.

El exjuez de 57 años aseguró que por más que siempre fue hincha franjeado, nunca eso incidió en su manera de arbitrar y aclara que fue totalmente “imparcial” y que “cualquier árbitro se olvida de sus sentimientos y prima su persona y su función”, afirmó el árbitro que tuvo insignia FIFA y que dirigió hasta el 2008 en el fútbol paraguayo.

Ricardo Grance fue electo ahora como nuevo presidente del Circulo Paraguayo de Árbitros y comentó que tiene mucho trabajo por hacer para “ordenar la casa”.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Iván Torres tiró varios elogios a Ramón Sosa y destacó la jerarquía del plantel

Foto: Néstor Soto. | 22 Feb 15:01
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Iván Torres tiró varios elogios a Ramón Sosa y destacó la jerarquía del plantel

22 Feb 15:01

El ocho veces campeón del fútbol paraguayo, Iván Torres, vio actividad por primera vez en este 2021 en el partido entre Guaraní-Olimpia. El zurdo destacó -en VERSUS RADIO- la jerarquía del plantel en primer lugar.

“Yo creo que el fin de semana se vio algo diferente y algo distinto, ya se vio que estábamos jugando diferente. Tenemos mucha calidad y jerarquía en el plantel, empezó recién el campeonato y y estamos arriba peleando. Hay que tener paciencia, estamos en un equipo grande y este plantel está preparado para pelear ahí arriba”, dijo.

“Tito” señaló que la filosofía de juego de Néstor “Pipo” Gorosito y Daniel Garnero son dos estilos diferentes y que siempre cuesta, puesto que estuvieron prácticamente tres años con un DT. Señaló que salir de esa idea y entrar en otra cuesta, pero que la mayoría son jugadores grandes y hechos tratando de asimilar lo más rápido posible.

El experimentado llenó de elogios a Ramón Sosa. “Tiene un potencial muy grande, la verdad que estamos muy contentos con él. Ramón con lo joven que es está aprovechando al máximo y eso es muy bueno. Hay que acompañarlo y no dejarlo solo, tiene muchísimo potencial. Esperamos poder disfrutarlo, pero él igual puede jugar en las grandes ligas”, afirmó el polifuncional jugador.

Restó importancia

En otro punto, Iván restó importancia a los dichos de Marco Lazaga, quien lo había criticado duramente. “Me parece algo tan irrelevante, yo siempre miro de quien viene cuando habla de mí. Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Yo antes de ser jugador de fútbol me considero persona y gente, siempre pienso antes las cosas que voy a decir, para mí es irrelevante”, expresó Torres.

El futbolista del Decano confirmó que efectivamente vio el video. “Da tristeza, la verdad uno no espera nunca que un colega que haya jugado fútbol diga eso. Se meten con la familia… yo no le conozco y le respeto como persona y capaz no piense igual que yo. Todos somos libres de expresarnos, sinceramente no le doy mucha importancia”.

“Ni usé el tiempo en responderle, he aprendido algo nuevo, no hacer lo que él hizo. Uno lastimosamente encuentra todo tipo de cosas y hay que asimilarlo nada más”, fueron sus palabras.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La charla Samaniego-Díaz de Vivar que derivó en la expulsión de Maciel

Foto: Captura de pantalla. | 22 Feb 13:37
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

La charla Samaniego-Díaz de Vivar que derivó en la expulsión de Maciel

22 Feb 13:37

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el audio de la polémica expulsión del jugador de Guaraní, Milton Maciel. El mismo fue expulsado con roja directa aproximadamente a la media hora de juego.

Desde un primer momento fue el árbitro VAR Arnaldo Samaniego el que instó al réfere Mario Díaz de Vivar a que cambie su decisión de amarilla a roja directa.

“La forma, encima del tobillo”, empezó diciendo Samaniego. El AVAR David Ojeda, señaló: “la fuerza, los tapones”. Arnaldo señaló que “en todo momento el jugador de Guaraní tiene… Yo veo que le pisa con los tapones con la intensidad media alta con toda la fuerza del cuerpo. Él dejo para mí el pie ahí, en ningún momento intenta sacar”, dijeron entre los dos de la cabina del VAR.

“Mario el punto de contacto es encima del tobillo”, le dijo Arnaldo a Díaz de Vivar. “Para mí pega con los tacos en la canilla”, aseveró Mario. Finalmente, le expulsó por “juego brusco grave, le pisa encima de la canilla con la taquilla”.

Comentarios