Fútbol Paraguayo

Acosta: “Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”

Mario Díaz de Vivar expulsó a Milton Maciel. Foto: Néstor Soto. | 22 Feb 18:34
Mario Díaz de Vivar expulsó a Milton Maciel. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Acosta: “Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”

22 Feb 18:34

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, cargó con munición gruesa y “disparó” en contra de Arnaldo Samaniego y Mario Díaz de Vivar. Esto, por la actuación de ambos en el partido contra Olimpia.

“Las veces que nos toca Díaz de Vivar con Olimpia siempre pasa lo mismo. Cuando vi la designación luego ya dije que este era un partido perdido”, empezó cargando -a la radioemisora 1080 AM- el titular.

“Toti” fue más allá y señaló que no hay perdón hacia los réferes. “Vamos a pedir la salida de Díaz de Vivar y Arnaldo Samaniego. Solicitamos un castigo ejemplar o sino vamos a retirar la confianza al Departamento de Árbitros”, indicó el máximo directivo aurinegro.

Acosta reconoció que Olimpia tiene un gran plantel, pero no de esa forma (por el arbitraje). “Imagínate un árbitro que cobra un penal un metro fuera del área siga cobrando. Vamos a seguir pidiendo por nota y presionando para que se cumplan los castigos que tienen que cumplir. Que salgan de una vez por todas éstos árbitros que están manejando así el fútbol”, indicó Juan Alberto.

La idea del presidente aurinegro es que los dos mencionados jueces no vuelvan a arbitrar en Primera División. “¿Para qué una reunión con el departamento de árbitros? ¿Para que se rían en nuestra cara? Nos van a salir con los datos técnicos, con que tenía que bajar diez centímetros la pierna, etcétera. Si nosotros queremos corregir y limpiar esto, entre todos tenemos que ayudarnos”.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

APF informa sobre un contagiado con síntomas en Olimpia

Foto: Club Olimpia. | 22 Feb 20:12
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

APF informa sobre un contagiado con síntomas en Olimpia

22 Feb 20:12

Luego del más reciente partido de Olimpia que fue contra Guaraní, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre un caso positivo sintomático en el Decano.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19, un integrante del Club Olimpia fue puesto en aislamiento preventivo. Luego del estudio laboratorial realizado, el resultado dio positivo y el citado miembro continua en cuarentena”, se puede leer en el posteo del ente matriz.

El próximo partido del Franjeado será el superclásico del fútbol paraguayo contra Cerro Porteño, encuentro pactado para este domingo 28 de febrero a las 18:30 en Para Uno.

El balompié nacional atraviesa un crítico momento sanitario, con brotes masivos de coronavirus en casi todos los planteles en la última semana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la regularización Guaireña-Libertad

Carlos Paul Benítez. | 22 Feb 19:44
Carlos Paul Benítez.
Fútbol Paraguayo

Los árbitros para la regularización Guaireña-Libertad

22 Feb 19:44

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la nominación directa para los jueces que verán acción en el juego de regularización.

Guaireña y Libertad se verán las caras este miércoles 24 de febrero a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco, juego pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura.

Carlos Paul Benítez será el réfere principal, este a su vez tendrá la asistencia de Silvio Alfonso y Christian Sosa. El cuarto réfere será Ulises Mereles. Como juez VAR estará Éber Aquino, mientras que de AVAR actuará Rodney Aquino.

El duelo entre el “Albiceleste” y el “Gumarelo” no se disputó el pasado lunes 11 de febrero correspondiente al segunda capítulo del Apertura, debido a que el estadio estaba en condiciones deplorables. El empastado presentado un aspecto terrible, con pozos de agua por todos lados, rellenado con arena y maquillado con pintura sobre el empastado.

Comentarios