Richard Sánchez anotó para el América que es líder en México

El América quedó como líder solitario del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Atlas el sábado en el estadio Jalisco, en partido de la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El paraguayo Richard Sánchez ingresó al campo en el minuto 73, en lugar de Henry Martín, y convirtió el gol definitivo en el tercer minuto de adición, para sentenciar el 2-0 de las "Águilas".

Anteriormente, con un penal "a dos toques", Henry Martín marcó el primero tras recibir la "asistencia" de Sebastián Córdova. Con este resultado, América llegó a 16 puntos, ubicándose en el escalón más alto del fútbol mexicano.

Los otros paraguayos del América, Bruno Valdez y Sergio Díaz, no formaron parte de la convocatoria. En la próxima fecha, las "Águilas" enfrentan al Pachuca.

México, México. AFP.

Comentarios


Godoy Cruz se refuerza con otro paraguayo: Cristian Colmán

Además del arquero Juan Espínola, el Club Godoy Cruz de Mendoza de la Primera División del fútbol argentino tiene todo acordado para reforzarse con otro jugador paraguayo.

El delantero Cristian Colmán ya se encuentra en la sede de la institución para hacer oficial su arribo al club que en esta temporada 2021, no jugará torneo internacional alguno.

Colmán estuvo últimamente en el Barcelona de Ecuador, equipo con el que ganó el torneo local. Anteriormente pasó por el 3 de Febrero de CDE, Nacional de Paraguay y el Dallas de la Major League Soccer.

Con el elenco ecuatoriano, Cristian registró un total de 31 apariciones y marcó seis veces. Tiene en su haber una convocatoria a la Albirroja y el haber jugador Copa Libertadores, Conmebol Sudamericana y Copa Concacaf.

Comentarios


Con gol de Lezcano y asistencia de Armoa, Juárez derrotó a Mazatlán

Con una activa presencia paraguaya, Juárez consiguió su segunda victoria en el torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano. El resultado fue de 1-0 a favor de los "Bravos" ante los "Cañoneros" de Mazatlán.

El capitán y goleador de Juárez, Darío Lezcano, marcó el único gol del partido definiendo de cabeza un centro desde la derecha lanzado por Blas Armoa, a los 53 minutos de partido.

Víctor Gustavo Velázquez también fue titular jugando todo el encuentro y William Mendieta estuvo en el banco sin poder ingresar.

Con este resultado, los "Bravos" llegaron a ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates en seis partidos jugados. Por ahora, se ubican en la décima posición de la tabla, compartiendo unidades con el Puebla de Antony Silva.

En la próxima fecha, Juárez visita al Santos Laguna.

Comentarios

Ir arriba