Emocionante: el llanto incontrolable de Sosa por su primer gol con Olimpia

Ramón Sosa marcó su primer gol con la camiseta de Olimpia y no pudo ocultar su emoción. El jugador lo buscó durante todo el partido ante Guaraní y en una de las últimas, llegó el ansiado tanto que lo festejó hasta las lágrimas.

Tras el final del partido, hablando en el dulce idioma guaraní, el oriundo de Maracaná en el Departamento de Canindeyú, contó que este momento era algo que lo estuvo esperando hace mucho.

"Primeramente le agradezco a Dios, porque esto era lo que estaba esperando y ahora me tocó", expresó.

Recordó además a sus padres y su familia en su ciudad natal y dijo que ya le venían "obligando" a que haga un gol. "Justo hoy (sábado) hablé con mi padres ha ya cheobligáma hikuái amoingehaguã", expresó entre risas.

Así también, contó que en el grupo, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz son los que están constantemente con él y lo guían. "Siempre estoy con Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, los dos me hablan y aprendo mucho", sentenció.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1363306640720683008

Comentarios


El pedido de Biancucchi al arbitraje: "¡Unifiquen criterios!"

Mario Díaz de Vivar, árbitro del partido entre Guaraní y Olimpia, fue el centro de las críticas y reclamos luego de exhibirle la tarjeta roja a Milton Maciel, volante por izquierda del "Aborigen" por un pisotón contra Sergio Otálvaro.

La jugada fue muy similar al de la fecha pasada entre Leonel Vangioni y Enzo Giménez, en Libertad vs. Cerro Porteño, donde el mismo árbitro consideró que no era infracción sancionable para marcar penal y en la del clásico más añejo, ameritó la expulsión.

El exjugador, Maximiliano Biancucchi, quien fuera campeón con Olimpia en el 2011, reclamó la decisión del árbitro a través de sus redes sociales. "El arbitraje paraguayo es realmente preocupante. Encima le dieron la tecnología, que lo único que hace es dejarlos en evidencia", escribió.

Siguió reclamando: "La expulsión de (Milton) Maciel no tiene explicación. Esto perjudica el espectáculo. A veces sí, a veces no. ¡Unifiquen criterios!".

Es la segunda tarjeta roja directa que recibe Guaraní en apenas cuatro partidos jugados en la temporada. El anterior fue Nicolás Maná, expulsado en la fecha 1 del campeonato.

Comentarios


Roque volvió a festejar después de 84 días

Roque Santa Cruz abrió el camino de la goleada de Olimpia ante Guaraní. El delantero franjeado cerró por el medio un centro desde la derecha de Sergio Otálvaro para marcar el primero de los tres que el Franjeado le hizo al Aurinegro.

Y el capitán franjeado lo festejó con todo porque volvió al gol después de un tiempo considerable. La última vez que Santa Cruz había anotado fue el 28 de noviembre pasado, en la victoria de Olimpia 3-1 ante River Plate.

Desde entonces, pasaron 84 días, en los que Roque jugó siete partidos donde estuvo con la "pólvora mojada", hasta que en el octavo juego llegó nuevamente al gol.

Es su gol número 65 desde que volvió al fútbol paraguayo en el 2016. Además, anota por séptimo campeonato consecutivo. La última vez que había disputado un torneo corto sin poder marcar fue en el Clausura 2017.

Comentarios

Ir arriba