Fútbol Internacional

Inter golea a Milan y estira su ventaja en la cima

Foto: @Inter. | 21 Feb 13:20
Foto: @Inter.
Fútbol Internacional

Inter golea a Milan y estira su ventaja en la cima

21 Feb 13:20

El Inter de Milán dio un paso importante hacia el título al ganar como visitante por 3 a 0 en el derbi ante el Milan, guiado por un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la jornada 23 de la Serie A.

Tras colocarse líder el pasado fin de semana, el Inter amplió de uno a cuatro puntos su margen sobre el Milan, segundo clasificado y que ocupó la cabeza de la tabla durante casi toda la temporada, con lo que asestó un zarpazo doloroso a su principal rival por el ‘Scudetto’.

Lautaro Martínez abrió el marcador en el minuto 5, batiendo a Gianluigi Donnarumma al cabecear en boca de gol un centro del belga Romelu Lukaku.

El segundo tanto interista llevó de nuevo la rúbrica del jugador argentino, en el 57, esa vez aprovechando un pase de la muerte del croata Ivan Perisic.

Un pase del propio Perisic permitió el tercero de los ‘nerazzurri’, cuando cedió a Lukaku, que desde el centro del campo se fue haciendo paso y terminó entrando en el área y batiendo al guardameta del Milan en el 66.

En la tabla de goleadores, Lukaku y Lautaro Martínez se confirman como una dupla letal: el belga se colocó en cabeza de la misma, con 17 dianas, ahora una más que las 16 de Cristiano Ronaldo (Juventus), mientras que el argentino suma 13 tantos y se mete igualmente en la pelea por ser el ‘capocannoniere’ 2020-2021.

El Inter, que ya había eliminado al Milan en enero en un duelo de cuartos de final de la Copa de Italia, consigue cobrarse la ‘vendetta’ también respecto al partido de la primera vuelta, en el que los ‘rossoneri’ vencieron en calidad de visitantes por 2 a 1.

Milán, Italia | AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Después de cuántos años Olimpia volvió a ganar en Dos Bocas?

Foto: Néstor Soto. | 21 Feb 13:52
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¿Después de cuántos años Olimpia volvió a ganar en Dos Bocas?

21 Feb 13:52

Olimpia se quedó con el clásico más añejo el sábado, luego de golear por 3-0 a Guaraní. El “Aborigen” cayó por primera vez en la temporada y también lo hizo después de mucho tiempo ante el Franjeado en su propia casa.

Pasaron más de 25 años para que el Decano vuelva a festejar en la estadio aurinegro. La última vez que lo hizo, fue el 4 de octubre de 1995, cuando Olimpia derrotara al aurinegro por 3-2 con goles de Richard Báez, Adriano Samaniego y Luis Monzón, de acuerdo a los datos del estadístico del Grupo Nación, Luis Irala.

Desde entonces, Guaraní recibió al Franjeado y en 9 ocasiones, con 7 triunfos del equipo local y 2 empates.

Cabe destacar que en el enfrentamiento de la fecha 4 del Apertura 2020, los registros indican que Olimpia derrotó a Guaraní por 3-0, pero ese resultado le fue adjudicado luego de que el “Aborigen” alistara a más extranjeros de lo permitido. En cancha, el juego acabó 4-2 para el local.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Emocionante: el llanto incontrolable de Sosa por su primer gol con Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 21 Feb 10:59
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Emocionante: el llanto incontrolable de Sosa por su primer gol con Olimpia

21 Feb 10:59

Ramón Sosa marcó su primer gol con la camiseta de Olimpia y no pudo ocultar su emoción. El jugador lo buscó durante todo el partido ante Guaraní y en una de las últimas, llegó el ansiado tanto que lo festejó hasta las lágrimas.

Tras el final del partido, hablando en el dulce idioma guaraní, el oriundo de Maracaná en el Departamento de Canindeyú, contó que este momento era algo que lo estuvo esperando hace mucho.

“Primeramente le agradezco a Dios, porque esto era lo que estaba esperando y ahora me tocó”, expresó.

Recordó además a sus padres y su familia en su ciudad natal y dijo que ya le venían “obligando” a que haga un gol. “Justo hoy (sábado) hablé con mi padres ha ya cheobligáma hikuái amoingehaguã”, expresó entre risas.

Así también, contó que en el grupo, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz son los que están constantemente con él y lo guían. “Siempre estoy con Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, los dos me hablan y aprendo mucho”, sentenció.

Comentarios