¡Insólito! Un árbitro desvía el balón e impide un gol cantado en México

Una de las jugadas más insólitas en lo que va del año futbolístico, se dio el sábado por la noche en México, en el partido entre Cruz Azul y Toluca.

El partido finalizó 3-2 a favor de la "Máquina" cementera... por suerte para Óscar Macías, el árbitro del partido, que le había impedido un gol cantado al cuadro azul, sobre 36 minutos de juego.

El partido estaba 2-0 a favor del Cruz Azul, cuando tuvo una oportunidad clarísima para anotar el tercero. En primer turno un jugador de la "Máquina" quedó solo frente al arco y remató por el poste, pero en el rebote el balón le quedó al goleador Jonathan Rodríguez.

El delantero pateó buscando el arco que seguía sin tener la cobertura del arquero y en ese momento, el árbitro del partido se cruza en el trayecto del balón y lo desvía, mandándolo por línea de fondo.

El juego se reanudó con una suelta a favor del equipo local, como estipula el reglamento, pero el "daño" estaba hecho, con el árbitro impidiendo un gol cantado.

En Cruz Azul fueron titulares Juan Escobar y Pablo Aguilar, conformando ambos la dupla central de la defensa. Con 15 puntos, el cuadro azul se ubica como único escolta del América, que lidera con 16 unidades.

Comentarios


Santa Cruz y un especial mensaje a los fanáticos del Manchester City

Por las fechas festivas, la cuenta oficial del Manchester City utilizó al futbolista paraguayo Roque Santa Cruz para dejar un especial mensaje para todos los fanáticos del club inglés.

"Hola soy Roque Santa cruz. Quiero enviarle un fuerte abrazo a todos los fanáticos de los 'citizens' y desearles también que pasen unas felices fiestas", dijo el hoy día capitán de Olimpia.

Santa Cruz llegó al Manchester City en el verano de 2009 procedente del Blackburn Rovers, tras la llegada de Gareth Barry (Aston Villa). En su única temporada en el club que juega de local en el Etihad Stadium, disputó 24 partidos en los que marcó 4 goles.

Además, en esa misma temporada en el equipo dirigido por Mark Hughes, llegaron figuras de la talla de Emmanuel Adebayor, Joleon Lescott, Kolo Touré, Sylvinho y Carlos Tévez.

Comentarios


Chilavert, durísimo contra la elección de los mejores 11 de France Football

La afamada revista francesa, France Football, que otorga el premio Balón de Oro durante cada temporada desde 1956, elaboró también los tres mejores equipos de la historia del fútbol.

En ninguno de los tres equipos, aparece José Luis Chilavert. ni algún portero sudamericano. El exarquero cargó con todo contra esta elección.

"Los porteros sudamericanos fuimos discriminados, igual hemos colaborado para que en Europa los porteros aprendan a atajar y saber jugar con los pies, es un legado de los porteros sudamericanos", escribió en su Twitter.

Los equipos fueron conformados a través de los votos de 140 periodistas a lo largo de todo el mundo y en el mejor equipo de la historia, aparecen estos jugadores: Lev Yashine; Cafú, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini; Diego Maradona, Xavi, Lothar Matthaus y Pelé; Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

Mientras que el “equipo de plata”, tuvo a estos jugadores: Gianluigi Buffon; Carlos Alberto, Franco Baresi y Roberto Carlos; Zinedine Zidane, Andrea Pirlo, Frank Rijkaard y Alfredo Di Stéfano; Garrincha, Johan Cruyff y Ronaldinho.

Por último, en el tercer mejor equipo de la historia, se ganaron un lugar estos once: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Sergio Ramos y Paul Breitner; Michel Platini, Johan Neskeens, Didí y Andrés Iniesta; George Best; Marco Van Basten y Thierry Henry.

Comentarios

Ir arriba