Curiosidades

¡Insólito! Un árbitro desvía el balón e impide un gol cantado en México

Foto: Captura de pantalla. | 21 Feb 12:59
Foto: Captura de pantalla.
Curiosidades

¡Insólito! Un árbitro desvía el balón e impide un gol cantado en México

21 Feb 12:59

Una de las jugadas más insólitas en lo que va del año futbolístico, se dio el sábado por la noche en México, en el partido entre Cruz Azul y Toluca.

El partido finalizó 3-2 a favor de la "Máquina" cementera... por suerte para Óscar Macías, el árbitro del partido, que le había impedido un gol cantado al cuadro azul, sobre 36 minutos de juego.

El partido estaba 2-0 a favor del Cruz Azul, cuando tuvo una oportunidad clarísima para anotar el tercero. En primer turno un jugador de la "Máquina" quedó solo frente al arco y remató por el poste, pero en el rebote el balón le quedó al goleador Jonathan Rodríguez.

El delantero pateó buscando el arco que seguía sin tener la cobertura del arquero y en ese momento, el árbitro del partido se cruza en el trayecto del balón y lo desvía, mandándolo por línea de fondo.

El juego se reanudó con una suelta a favor del equipo local, como estipula el reglamento, pero el "daño" estaba hecho, con el árbitro impidiendo un gol cantado.

En Cruz Azul fueron titulares Juan Escobar y Pablo Aguilar, conformando ambos la dupla central de la defensa. Con 15 puntos, el cuadro azul se ubica como único escolta del América, que lidera con 16 unidades.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Después de cuántos años Olimpia volvió a ganar en Dos Bocas?

Foto: Néstor Soto. | 21 Feb 13:52
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¿Después de cuántos años Olimpia volvió a ganar en Dos Bocas?

21 Feb 13:52

Olimpia se quedó con el clásico más añejo el sábado, luego de golear por 3-0 a Guaraní. El "Aborigen" cayó por primera vez en la temporada y también lo hizo después de mucho tiempo ante el Franjeado en su propia casa.

Pasaron más de 25 años para que el Decano vuelva a festejar en la estadio aurinegro. La última vez que lo hizo, fue el 4 de octubre de 1995, cuando Olimpia derrotara al aurinegro por 3-2 con goles de Richard Báez, Adriano Samaniego y Luis Monzón, de acuerdo a los datos del estadístico del Grupo Nación, Luis Irala.

Desde entonces, Guaraní recibió al Franjeado y en 9 ocasiones, con 7 triunfos del equipo local y 2 empates.

Cabe destacar que en el enfrentamiento de la fecha 4 del Apertura 2020, los registros indican que Olimpia derrotó a Guaraní por 3-0, pero ese resultado le fue adjudicado luego de que el "Aborigen" alistara a más extranjeros de lo permitido. En cancha, el juego acabó 4-2 para el local.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Emocionante: el llanto incontrolable de Sosa por su primer gol con Olimpia

Foto: Néstor Soto. | 21 Feb 10:59
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Emocionante: el llanto incontrolable de Sosa por su primer gol con Olimpia

21 Feb 10:59

Ramón Sosa marcó su primer gol con la camiseta de Olimpia y no pudo ocultar su emoción. El jugador lo buscó durante todo el partido ante Guaraní y en una de las últimas, llegó el ansiado tanto que lo festejó hasta las lágrimas.

Tras el final del partido, hablando en el dulce idioma guaraní, el oriundo de Maracaná en el Departamento de Canindeyú, contó que este momento era algo que lo estuvo esperando hace mucho.

"Primeramente le agradezco a Dios, porque esto era lo que estaba esperando y ahora me tocó", expresó.

Recordó además a sus padres y su familia en su ciudad natal y dijo que ya le venían "obligando" a que haga un gol. "Justo hoy (sábado) hablé con mi padres ha ya cheobligáma hikuái amoingehaguã", expresó entre risas.

Así también, contó que en el grupo, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz son los que están constantemente con él y lo guían. "Siempre estoy con Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, los dos me hablan y aprendo mucho", sentenció.

Comentarios