Paraguayos en el exterior

Con gol de Lezcano y asistencia de Armoa, Juárez derrotó a Mazatlán

Foto: @LigaBBVAMx. | 20 Feb 09:10
Foto: @LigaBBVAMx.
Paraguayos en el exterior

Con gol de Lezcano y asistencia de Armoa, Juárez derrotó a Mazatlán

20 Feb 09:10

Con una activa presencia paraguaya, Juárez consiguió su segunda victoria en el torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano. El resultado fue de 1-0 a favor de los “Bravos” ante los “Cañoneros” de Mazatlán.

El capitán y goleador de Juárez, Darío Lezcano, marcó el único gol del partido definiendo de cabeza un centro desde la derecha lanzado por Blas Armoa, a los 53 minutos de partido.

Víctor Gustavo Velázquez también fue titular jugando todo el encuentro y William Mendieta estuvo en el banco sin poder ingresar.

Con este resultado, los “Bravos” llegaron a ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates en seis partidos jugados. Por ahora, se ubican en la décima posición de la tabla, compartiendo unidades con el Puebla de Antony Silva.

En la próxima fecha, Juárez visita al Santos Laguna.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El COVID-19 ahora golpea a Cerro Porteño con cuatro casos positivos

Foto: Cerro Porteño. | 20 Feb 12:05
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

El COVID-19 ahora golpea a Cerro Porteño con cuatro casos positivos

20 Feb 12:05

Los casos de COVID-19 siguen aumentando en los planteles del fútbol paraguayo. Ahora, le “tocó” a Cerro Porteño, que viene de enfrentar a Libertad en la fecha pasada, uno de los equipos con mayor contagiados activos.

La APF informó de cuatro casos positivos en el equipo que dirige Francisco Arce, que tendrá que rearmarse para enfrentar este domingo a Guaireña, por la cuarta fecha del Apertura. Uno de ellos es el central titular Alexis Duarte, confirmado por su propio padre, Andrés “Pulpo” Duarte a medios radiales, quien agregó que el futbolista se encuentra asintomático.

Pero no solo estos jugadores estarán ausentes en el choque de esta jornada, sino también en el superclásico del fútbol paraguayo, marcado para el próximo domingo 28 de febrero en el Manuel Ferreira.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizadas al plantel de Cerro Porteño, se han detectado cuatro casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, reza el comunicado de la matriz del fútbol paraguayo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El 12 de Octubre tendrá a un arquero de 49 años en el banco de suplentes

20 Feb 10:58
Fútbol Paraguayo

El 12 de Octubre tendrá a un arquero de 49 años en el banco de suplentes

20 Feb 10:58

El masivo contagio de COVID-19 en el 12 de Octubre, lo hace extremar recursos para el juego de este sábado ante Sol de América en el Luis  Salinas de Itauguá.

Con casi 20 casos positivos, sumados a las bajas por lesión, quedan disponibles para ser elegidos solamente unos 14 jugadores y solo un arquero. Es por eso que el cuadro itaugüeño, recurrirá a su preparador de arqueros, Nelson Bernal.

Bernal, de 49 años, jugó hasta el 2016 en la liga sanlorenzana, pero su último equipo en Primera División fue hace 17 años en Guaraní. “Ojalá no tenga que ingresar, pero si me toca hacerlo estoy preparado”, comentó a la producción de Futgol de Universo 970 AM.

El cuadro itaugüeño formará con Mariano Fleitas; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y David Mendieta; Júnior Marabel, José Montiel, Ariel Schuartzman y Júnior Britez; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

Comentarios