Fútbol Internacional

Wolves sigue en racha y derrota al Leeds que no levanta cabeza

Foto: @Wolves. | 19 Feb 20:30
Foto: @Wolves.
Fútbol Internacional

Wolves sigue en racha y derrota al Leeds que no levanta cabeza

19 Feb 20:30

En un duelo de la zona media de la Premier League, el Wolverhampton venció 1-0 al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, este viernes en el inicio de la vigesimoquinta jornada.

Un gol en contra del arquero francés del Leeds Illan Meslier decidió el partido, en el minuto 64. El Wolverhampton (11º) supera ahora en un punto en la clasificación al Leeds (12º).

Los dos equipos tienen trayectorias muy distantes, ya que el Wolverhampton lleva tres victorias en sus cuatro últimos partidos en la Premier League y el Leeds tres derrotas en esos cuatro últimos compromisos en el campeonato inglés.

Por su parte, el líder de la Premier League, el Manchester City, visita al Arsenal (10º) el domingo.

Antes del fin de semana, el City tiene una ventaja de diez puntos sobre sus perseguidores más directos, el Manchester United (2º) y el Leicester (3º), que juegan también el domingo, ante Aston Villa (8º) y Newcastle (17º), respectivamente.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Jara valora el triunfo, pero asegura: “Por momentos no nos gusta cómo estamos jugando”

Foto: Christian Meza. | 19 Feb 22:18
Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

Jara valora el triunfo, pero asegura: “Por momentos no nos gusta cómo estamos jugando”

19 Feb 22:18

El entrenador de River Plate, Mario Jara, analizó el triunfo ajustado de su equipo ante el Sportivo Luqueño, que significó la primera victoria del “Kelito” en el torneo Apertura, luego de un par de empates y una derrota en las tres fechas anteriores.

Jara valoró la actitud de sus jugadores, pero aseguró que todavía tiene mucho por corregir. “Fuimos a buscar el partido desde el minuto cero. Tenemos muchas cosas por corregir, por momentos no nos gusta la manera en la que estamos jugando, pero no podemos dejar de reconocer el trabajo que hacen los chicos”, expresó en conferencia de prensa.

Para el DT del “Kelito”, fue su equipo el que propuso en todo momento, ante “un rival que se cerró bien e intentó lastimar de contra”. “Prácticamente no nos generaron peligro. Los jugadores (de River) se merecían una victoria como esta, porque contra Guaraní dejamos una imagen que no queremos”, añadió.

Por último, habló sobre las cuestiones específicas a mejorar. “Tenemos que tener más circuito de juego, darle más valor a la posesión. Para eso hay que tener herramientas y movilidad. Tenemos que ir tomando mejores decisiones”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Internacional

A Luqueño le juega en contra “la ansiedad que genera la necesidad de ganar”, asegura Escobar

Luis Escobar, DT del Sportivo Luqueño. Foto: Jorge Romero. | 19 Feb 21:58
Luis Escobar, DT del Sportivo Luqueño. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Internacional

A Luqueño le juega en contra “la ansiedad que genera la necesidad de ganar”, asegura Escobar

19 Feb 21:58

El entrenador del Sportivo Luqueño, Luis Fernando Escobar, analizó lo que dejó el partido de su equipo ante River Plate, que se definió en tiempo de adición a favor del “Kelito” con el gol de Marcelo González.

Escobar admitió estar muy dolido por el resultado por la forma en que se dio. “Duele mucho por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Fue un partido muy disputado, parejo en gran parte. Se definió por una virtud del delantero rival, pero también por una desatención nuestra”.

El entrenador auriazul habló de una “ansiedad” que vive el plantel en este momento donde los puntos no llegan. “Hubo jugadas en las que pudimos haber decidido mejor. Volvimos a estar muy ansiosos en ese espacio de la cancha donde hay que tener tranquilidad. Teníamos que jugarnos en el mano a mano, nos nos arriesgamos”, expresó.

Y agregó que esta situación “debe pasar por el momento que vivimos, esa ansiedad que genera la necesidad de ganar”.

Con tres derrotas consecutivas, parece haber quedado muy atrás en el tiempo aquella victoria del “Auriazul” en la primera fecha del Apertura ante Guaireña. En la próxima fecha, enfrenta a otro rival directo: el 12 de Octubre.

Comentarios