Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz

Con un gran potencial y teniendo aún mucho por ofrecer a sus 23 años de edad, el ofensivo Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz, Jorge González, como así también con el "Aviador".

"Solicité la liberación de mi pase y ahora no aparece por ningún lado el contrato que tenía con el club. Ayer le dije (al presidente) si me podía firmar un acuerdo porque el próximo viernes se cierra el libro de pases", expresó -a VERSUS Radio- el jugador.

Luego contó que la institución le adeuda meses de salarios. "El club me debe tres meses de salario y nunca reclamé nada, la verdad que ya me cansé, ya no da más. Le dije ayer al presidente que me firme un acuerdo donde diga que no tenemos más nada y me dijo que me hago del ídolo, que después de todo lo que hicieron por mi soy así", lamentó el futbolista.

El jugador recurrió al ente matriz del balompié nacional en vano. "Desde noviembre del año pasado que estoy pidiendo la copia en la APF. Fue una inocencia mía también firmar dos copias nomas y no dejar una copia para mí. En la APF me dijeron que no hay contrato nuevo mío", concluyó.

Comentarios


Luqueño, multado e intimado a pagar G. 180 millones o perderá puntos

Sportivo Luqueño parece no tener paz. Está último en el promedio en el año de su centenario y a sus muchos problemas económicos, se le suma la sentencia de una demanda realizada por un jugador que no jugó un solo partido en el club.

El delantero Roque Caballero, de 31 años, llegó como refuerzo en Luqueño, pero no pudo disputar ni un solo partido en la temporada y abandonó a mitad de contrato, ya que el Auriazul no le pagaba el salario, según comentó el propio futbolista.

Caballero recurrió a la APF vía judicial y el Tribunal de la entidad matriz resolvió que Luqueño deberá pagarle G. 180.000.000 al delantero y además deberá abonar una multa de diez salarios mínimos (unos 22.000.000 aproximadamente).

La resolución le da un plazo de diez días como máximo al Sportivo Luqueño para abonarle al futbolista o perderá puntos.

 

Foto: @InfoLuque1921

Comentarios


¿Cómo reacomoda Gorosito su equipo con las bajas de último momento en Olimpia?

Olimpia enfrenta este sábado a Guaraní en un duelo clave a disputarse en el estadio Rogelio S. Livieres del equipo aurinegro, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Será una edición más del clásico añejo del fútbol paraguayo, que hasta ahora Néstor Gorosito no pudo ganar en tiempo normal, aunque viene con el antecedente de consagrarse campeón frente a este rival en la tanda de penales.

El entrenador franjeado, que ya venía preparando un equipo durante la semana con varios cambios con respecto al que arrancó en la fecha anterior ante Guaireña, se ve obligado nuevamente a modificar tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el plantel.

Con esto, Luis Cáceres, que parecía haber perdido el puesto en los entrenamientos de la semana, se mantendrá en el equipo titular y haría dupla con Saúl Salcedo, a la espera de la llegada del pase del jugador en las próximas horas.

Pero en caso de que no llegué el pase de Salcedo, las dos opciones de Gorosito para acomodar el equipo son las siguientes: ingresa Jordan Santacruz a jugar como central o, en su defecto, Richard Ortiz ocuparía ese lugar, conformándose el mediocampo con Rodrigo Rojas y Braian Ojeda.

De esta manera, de no ocurrir inconvenientes el equipo de Olimpia será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres (ingresa en lugar de Antolín Alcaraz, en comparación al equipo que trabajó durante la semana), Saúl Salcedo (se aguarda llegada del pase) y Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Néstor Camacho.

Por otra parte, si no llega el pase de Saúl, la defensa se conformaría con Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Richard Ortiz o Jordan Santacruz y Marcelo Estigarribia.

Comentarios

Ir arriba