Albirroja

Paraguay ya tiene fechas y horarios para enfrentar tercer combo

19 Feb 11:52
Albirroja

Paraguay ya tiene fechas y horarios para enfrentar tercer combo

19 Feb 11:52

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario de los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

La Albirroja se enfrenta a Chile en la fecha 5 y será el jueves 25 de marzo, a las 21:30 horas. Ese mismo día, Bolivia recibe a Perú en La Paz y en Caracas, Venezuela espera por Ecuador.

El combo de marzo para la selección paraguaya el martes 30, ante Colombia en el Defensores del Chaco, a las 19:15.

La fecha 6 se cierra con el partido que todos quieren ver, el superclásico sudamericano, el 31 de marzo, en Recife.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz

Richard Prieto. Foto: Archivo. | 19 Feb 14:07
Richard Prieto. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz

19 Feb 14:07

Con un gran potencial y teniendo aún mucho por ofrecer a sus 23 años de edad, el ofensivo Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz, Jorge González, como así también con el "Aviador".

"Solicité la liberación de mi pase y ahora no aparece por ningún lado el contrato que tenía con el club. Ayer le dije (al presidente) si me podía firmar un acuerdo porque el próximo viernes se cierra el libro de pases", expresó -a VERSUS Radio- el jugador.

Luego contó que la institución le adeuda meses de salarios. "El club me debe tres meses de salario y nunca reclamé nada, la verdad que ya me cansé, ya no da más. Le dije ayer al presidente que me firme un acuerdo donde diga que no tenemos más nada y me dijo que me hago del ídolo, que después de todo lo que hicieron por mi soy así", lamentó el futbolista.

El jugador recurrió al ente matriz del balompié nacional en vano. "Desde noviembre del año pasado que estoy pidiendo la copia en la APF. Fue una inocencia mía también firmar dos copias nomas y no dejar una copia para mí. En la APF me dijeron que no hay contrato nuevo mío", concluyó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño, multado e intimado a pagar G. 180 millones o perderá puntos

Roque Caballero. | 19 Feb 13:10
Roque Caballero.
Fútbol Paraguayo

Luqueño, multado e intimado a pagar G. 180 millones o perderá puntos

19 Feb 13:10

Sportivo Luqueño parece no tener paz. Está último en el promedio en el año de su centenario y a sus muchos problemas económicos, se le suma la sentencia de una demanda realizada por un jugador que no jugó un solo partido en el club.

El delantero Roque Caballero, de 31 años, llegó como refuerzo en Luqueño, pero no pudo disputar ni un solo partido en la temporada y abandonó a mitad de contrato, ya que el Auriazul no le pagaba el salario, según comentó el propio futbolista.

Caballero recurrió a la APF vía judicial y el Tribunal de la entidad matriz resolvió que Luqueño deberá pagarle G. 180.000.000 al delantero y además deberá abonar una multa de diez salarios mínimos (unos 22.000.000 aproximadamente).

La resolución le da un plazo de diez días como máximo al Sportivo Luqueño para abonarle al futbolista o perderá puntos.

 

Foto: @InfoLuque1921

Comentarios